Reseña: Linea Btx de Primont ¿Mito o milagro capilar?

13:56

Buenas buenas!! Cómo andan? El verano se viene con todo y ya nos agarran unas ganas tremendas de ir a tirarnos a la primer pile que veamos, o por lo menos es lo que nos pasa a nosotras dos ya que ambas vivimos en departamento. Se viene el calor, el solcito, la playa y nuestro pelo lo sabeeeeee, por eso es mejor estar preparadas. Hoy les traemos una reseña de lo que nos salvó el pelo el verano pasado: La línea Btx (botox) de Primont.



Antes de comenzar es bueno contarles que mi pelo (Lu) es finito, mixto (graso en raíces pero seco en puntas...una porquería básicamente) y alisado, por lo cuál también es un poco más vulnerable al clima, supongo yo.

La cosa fué que el año pasado cuando volví de las vacaciones mi pelo era una especie de virulana espantosa imposible de peinar, ustedes dirán "pero cheee que exagerada"...no, posta ya era vivir con el pelo atado porque si lo dejaba secarse solo, se enredaba todo y si lo secaba con secador se seguía dañando. Incluso había empezado a caerse bastante más cantidad de lo normal y vieron cuando lo peinás y sentís que se estira tipo chicle? es raro de explicar pero sé que alguna me entenderá.
Probé de todo, aceite de almendras, el famoso Oleo de L`oreal, todos los baños de cremas inventados por el hombre, hasta que fui a Las Margaritas y me recomendaron ésta línea de Primont.
Dato curioso: según mi peluquera Primont es una home brand de las Margaritas, o sea lo hacen ellos, pero mi peluquera está algo desequilibrada así que who knows.

Empezé probando la crema de tratamiento:



Te lo venden tipo el botox que te hacés en la peluquería pero sin necesidad de aplicarle calor. Funciona como un baño de crema común y corriente, te embebés bien el pelo con el producto (yo suelo aplicarlo de a mechones) te lo dejás un buen rato (en el producto dice 5 a 10 minutos pero me recomendaron dejarlo mucho más e hizo una enorme diferencia lo dejé una hora aprox) lo enjuagás y listo!!! El pelo como nuevo, de verdad fué lo único que logró devolverle la consistencia y la suavidad a mi pelo, enseguida noté como dejó de caerse y volvió a crecer con fuerza, se le fué ese efecto chicle en la primera aplicación y seguí haciendo el mismo tratamiento una vez cada 15 días. Obviamente cada pelo es diferente y reacciona distinto así que lo que me sirve a mi puede que no le sirva a otros y viceversa pero la verdad quedé muy conforme.

El Shampoo y el Acondicionador de la misma línea:



Me gustó tanto el baño de crema que decidí probar estos dos productos, vi re buenas reseñas en otros blogs, yo soñaba con que mi pelo iba a quedar como una especie de lluvia dorada del paraíso (música celestial y ángeles de fondo) pero no...no pasó absolutamente nada. Como decía arriba, eh aquí la prueba de que no todo funciona igual para todo el mundo ¡ojo! no estoy diciendo que sea malo, simplemente digo que a mi no me hizo gran diferencia.
Para empezar el shampoo como que cuesta que haga espuma, se que no tiene nada que ver pero me gusta sentir la textura "espumosa" cuando me lavo, y me pasó que al usarlo sentí que no me terminaba de sacar bien la grasitud del cuero cabelludo.
Con respecto al acondicionador: tengo que usar media botella para lograr desenredarme el pelo, quizás sea yo pero no siento esa sensación de suavidad cuando apenas lo aplico que SI siento con otros productos. Después de enjuagar y secar el pelo lo siento pesado y sin brillo, un bajón porque es bastante caro y realmente quería que me funcione :(

La ampollita de tratamiento:



De regalo con el kit me vino una ampollita que parece ser lo mejor de lo mejor así que no la probé aún porque siento que ahora habiendo pasado varios meses mi pelo está súper sano y no se que tanta diferencia puedo llegar a notar si partimos de un pelo que ya está bien. Así que la estoy dejando para cuando vuelva de las vacaciones, se que ahí la voy a necesitar y veremos si realmente es poderosa como aparenta ser.


Eso fué todo por hoy! espero que les haya gustado y ¡¡atenti que estamos de sorteo hasta el 20 de diciembre!!



Las condiciones son muy fáciles: Nos tenes que seguir en Facebook como /glowskinandmakeup/  en instagram como @glow.skinandmakeup y etiquetar a dos amigas. Si reposteás la foto de insta con el hashtag #sorteoglow tenés doble chance!!!

 Besoooooossss!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No conocía ni la marca ni los productos, pero mi pelo ya los estaría necesitando jajaja. ¡Muy buena reseña!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Muchas gracias por esta entrada, me ha resultado muy útil ya que no conocía estos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonitas! Por fin las puedo visitar, qué hermoso blog.
    Qué pena que no te sirvieron esos productos, suele pasar. Yo vendo de la revista Tsú y a veces me autocompro para ver qué tal son, me parece que voy a empezar a dar mi opinión en el blog, ¿Creen que es buena idea?
    En fin, espero la ampolla sí te sirva, esa quizá es más efectiva.
    Por cierto, ya las reagregué a la iniciativa, estoy tratando de contactar con su antiguo elfo para ver si está disponible para la reasignación.
    ¡Besotes y feliz año! ♥

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram