Volvimos!

21:56

Después de meses de ausencia ¿y abandono? la tipa se acordó que tenía un blog... Mentira!! jamás me olvido de ustedes ni de mi blog, pero sí es cierto que tuve que ponerle pausa a éste espacio por cuestiones que pienso contar más adelante. ¿Cómo andan bellas? A la mayoría de ustedes las sigo en otras redes como Facebook o Instagram pero no es lo meeesmo así que estoy más desactualizada que Fry cuando se descongela en el año 3000...pero en fin! aca estamos y mejor tarde que nunca ¿no?


Paso a contarles un par de cosas que estuvieron pasando en éste tiempo. Lo primero y más importante es que ¡¡me recibí de maquilladora!! terminé la primer parte de mis estudios, es decir el curso de maquillaje social profesional en el estudio de Belén Díaz y no se imaginan mi felicidad. Todavía me falta mucho por aprender, y es una carrera que recién estoy arrancando pero estoy feliz y con ganas de seguir aprendiendo todo lo que pueda. De hecho sigo estudiando, ahora estoy haciendo la segunda parte del curso que consiste en técnicas avanzadas, maquillaje artístico y moda.
Es muy loco tratar de explicar la emoción que siento al acordarme cuando empecé con ésto, me daba cosa admitir que tenía ganas de dedicarme a maquillar profesionalmente y eran muy pocas las personas que sabían que estaba estudiando aparte de mi "otra" carrera. Hoy por hoy se está empezando a convertir en una realidad y me emociona de solo pensarlo. Eso sumado al hecho de haber conocido personas increíbles en el camino, así que no solo me llevo un título sino varias amistades como por ejemplo Pili de glowmakeuparg  (visiten su blog porque es una genia)
Otra de las razones de mi ausencia tiene que ver con el hecho de que mi compu decidió empezar a andar ridículamente mal, parece un detalle menor pero cuando tardas 30 minutos en abrir el editor sólo para escribir un post se vuelve no tan "menor" ni hablar de editar fotos, usar illustrator, etc. Saben que soy exigente y me gusta traerles siémpre el mejor contenido no sólo en cuanto a la información en sí, sino también en cuanto a calidad de las fotos, funcionalidad de los links, frecuencia de publicación, etc. 
Se me sumaron cuestiones de laburo, el hecho de cursar varias materias y llegó un momento en el que no le estaba pudiendo dedicar el tiempo necesario, ni tenía las herramientas como para que las cosas salgan bien, así que me dije a mi misma "vamos a esperar hasta poder hacer ésto como se merece" .
Pero acá estamos! volviendo con todo, con energías renovadas y mucha info para compartir, lo que me lleva a la siguiente cuestión: el post de hoy! O pensaron que sólo iba a hablarles de mi vida? no señor...

Hoy les traigo una mini reseña de los esmaltes Juka, se que muchas de ustedes ya los conocen pero yo me había quedado con ganas de probarlos desde la expo estética. Resulta ser que hace un par de semanas vi que estaban en oferta por el Cybermonday y dije ¡ya fueeee, venga!

Estos fueron los colores que elegí
Me compré tres: Taupe, es ese que se ve nude pero en la vida real es un poco más obscuro y tirando al marroncito.
Flash Red, se convirtió en mi esmalte favorito del momento, su nombre dice que es rojo pero yo lo veo más bien bordó y tiene un efecto metalizado increíble.
Urano, no hubo forma de sacarle una foto que muestre lo bello que es! se ve plateado pero lo que no se llega a apreciar es que tiene mini glitters holográficos. Y lo mejor de todo es que en dos pasadas logra una cobertura del 100%.



Juka es un emprendimiento de dos chicas Argentinas, lo cuál me parece genial ya que banco a full que gente como cualquiera de nosotros se embarque en emprendimientos de éste tipo. No testean en animales y todos sus esmaltes son libres de químicos nocivos. Con respecto a la duración estoy más que satisfecha, ya probé los tres y se la bancan impecables tres días, después se empiezan a saltar los bordes (siémpre usando top coat encima porque...obse) . El que más tiempo duró fué Urano pero por alguna razón ésto me pasa siémpre con los esmaltes de éste tipo. Rondan los $55 pesos Argentinos, dependiendo del tipo de esmalte, si es metalizado o glitter quizá un poco más pero no mucho. Como yó los compré por internet también pude probar cuestiones de envío y esas cosas, llegó todo enseguida sin ningún problema así que estoy chocha. Clienta asegurada! Acá les dejo la página para que chusmeen, se van a enamorar de los colores y la variedad http://www.juka.com.ar/

Eso fué todo por hoy! espero que les haya servido la reseña, que les guste el nuevo look y nos estamos viendo (ahora sí) todos los domingos al pié de la letra. 

¡besotes para todas!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Felicidades!!!! Por una trayectoria profesional fantástica ;)
    Es genial mantener el blog con una constancia pero la vida siempre se interpone, te re entiendo, yo cada dos por tres dejo de postear porque me abruma la cantidad de cosas y dificultades que surgen. Lo bueno es q regresaste ;)
    Tengo un solo esmalte de esta marca y es hermoso, así que tengo varios más en la lista, taupe es uno de ellos jaja.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!! Tal cual lo importante es volver, y volvimos renovadas! besotes bella

      Eliminar
  2. Hola linda!! que bueno que volviste y felicidades por recibirte!!! :)
    En cuanto a los esmaltes, me encanto el plateado!! Ideal para las fiestas jajaj
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no lo había pensado, es re festivo ;)

      Eliminar
  3. Hola!!! que lindo que volviste!!! y que lindo lo del maquillaje siempre es bueno hacer algo que te gusta!! a pili la conozco es una genia!!! y con respecto a juka, los adoro!! fan de esos esmaltes son los que mas me duran sin saltarse y tienen unos colores divinos! tengo a urano y es lo mas!!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más!!! duran una barbaridad y no son caros.

      Eliminar
  4. me encantaron los tres!! no puedo creer que nunca probe uno, cuando los vi en la expo ya me habia quedado sin plata! y no me di cuenta del cybermonday!! bueno, me pongo en campaña jaja! felicitaciones maquilladora y que sigan los exitos! muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente para las fiestas saquen algún descuentito, sino de todos modos no son caros. Mepa que se me volvieron un vicio.

      Eliminar
  5. que lindo que vuelvas
    felicitaciones con la recibida!
    me coparon los esmaltes jura
    un beso enorme lu

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los colores me gusta además la combinación que has hecho de plata y negro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!!! me encanta que te guste ;)

      Eliminar
  7. Antes que nada ¡Rebienvenida! Aunque te sigo por Instagram me alegra mucho verte de vuelta por estos lares. Lo segundo: ¡Felicidades! Espero que tu carrera profesional esté llena de grandes éxitos. Los esmaltes me encantan, sobre todo el 'rojo', veo en la foto que tiene un tono precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellaaaaaa, que lindo volver y encontrarme con tanta buena onda. Me encanta que te haya gustado el post, ese rojo es lo mas!!!!!

      Eliminar
  8. Qué bueno Lu, vas avanzando y cumpliendo sueños!! Te deseo lo mejor en este segundo curso que estás haciendo y que bueno que estés tan llena de trabajo, eso siempre es salud jajaja.

    Ahora, esa marca no la conseguiría aquí, pero ese rojo me ha encantado! me recordó a uno de Maybelline que aún tengo y que amo con locura♥.♥ Que bien que sea una marca de chicas que se le midieron a soñar!!!

    Disfruta el sabadito!! Bss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá la marca crezca y lleguen a hacer envíos internacionales. Amooo los de maybelline, tienen unos colores hermosos y duran una barbaridad.

      Eliminar
  9. Hola Lu! tenes una nueva seguirdora, antes que nada felicitaciones por el titulo de maquilladora profesional! y si antes tenia ganas de probar estos esmaltes se triplicaron, tienen un precio re economico a comparacion de cualquier esmalte de marca que no sea de alta gama, tiene colores preciosos y ademas que sacan colores de acuerdo a las tendencias de ahora! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!! Estoy muy feliz de haberme recibido, ahora me falta mucha práctica pero de a poco va queriendo ¡me paso por tu blog!

      Eliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram