Batalla de delineadores

13:45

Follow my blog with Bloglovin Buenas buenas!!!! Cómo andan bellas damas? Va llegando fin de año y no la podés creer!! posta no se en que momento cerré los ojos y ya falta un mes para las fiestas, la temporada de verano, en fin...

Como les adelanto en el título hoy vamos a comparar dos delineadores en formato pluma (o fibra), para ser sincera no es el formato que más le gusta en la vida ya que soy muy fan del pincel angular y el delineador en gel, pero tengo que admitir que no sólo es muy fácil de manejar sino que es recontra práctico. El delineador en gel tiene la contra de que es medio complicado andar con el pincelito en la cartera, tener que limpiarlo cada vez, mancharse los dedos, etc. Vamos a lo que nos ocupa y pasemos a la batalla propiamente dicha:


Arriba: Maybelline Master Precise
Abajo: Natura Una Delineador en Fibra

Maybelline Master Precise:

Lo que nos promete la marca: "Punta extrafina para lograr una máxima precisión, negro intenso, extra duración."

Duración: Bien...no dijeron nada sobre el tema de ser a prueba de agua, y menos mal porque no lo es. Le hice la prueba del agua, que consiste en poner el swatch abajo de la canilla para ver que pasa y si bien no se corrió al toque el color se acuarela bastante. Con respecto a lo de la extra duración debo decir que le pifiaron porque con el paso de unas pocas horas empieza a transferir sobre el párpado y tampoco resiste mucho al roce. Convengamos que de todos modos mi párpado es bien difícil porque no solo es graso sino que tengo 987 pliegues.

Precisión: Es cierto que tiene una punta muuuy finita pero si lo comparamos con el de Natura creo que sale perdiendo, lo bueno es que no pierde definición con el uso.

Duración del producto en si: Mucha gente me dijo que se le secó enseguida, yo lo tengo hace dos meses y sigue sanito pero no lo uso todos los días. Según la marca tiene una vida útil de seis meses como si fuese una máscara de pestañas.

Precio: $183 pesos Argentinos tanto en Pigmento como en Farmacity

Pros: Se consigue en cualquier perfumería, el precio es muy razonable, el color es intenso, la punta no se desgasta.
Contra: No tiene buena duración (al menos en párpado graso).

Natura:

"Alta fijación. Color intenso. Trazo suave y preciso."

Duración: En éste caso encontré que sí superamos la prueba del agua, aunque de todos modos no lo pensaría como un producto a prueba de agua. Resiste mucho mejor al roce y prácticamente no transfiere. Puntazo a favor.

Precisión: Es mucho más finito que el de Maybelline, tampoco se desgasta con el uso así que seguimos sumando puntos. Lo malo es que con respecto a la intensidad del color me quedo con el Master Precise ya que cuando empieza a secarse deja de ser tan concentrado.

Duración del producto en si: La misma que en el caso de Maybelline peeero encuentro que empezó a secarse un poco y los compré casi a la vez así que tienen el mismo tiempo de uso.

Precio: $200 pesos Argentinos, se consigue sólo por catálogo.

Pros: Es más preciso, resiste mejor el roce y el agua.
Contras: Al ser por catálogo es más difícil de conseguir, es un poco más caro y hasta ahora tiende a secarse más rápido.


Arriba: Maybelline
Abajo: Natura

La prueba del agua, como ven
es una mínima diferencia pero el de Natura
resistió mucho mejor.

Veredicto final: Casi que fué un empate pero por una mínima diferencia de precisión y duración me quedo con el de Natura. Ustedes ya probaron alguno? con cuál se quedan?

Espero que les haya gustado y nos leemos en la semana!!! besotes a todas!

You Might Also Like

0 comentarios

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram