Project Pan Vol.1

19:37

Hola a todas!!!! Cómo andan bellas muchachas? que tal las trata este fin de semana xxl? Yo por suerte ando mucho mejor de la gripe y bastante más relajada así que por mí viene más que genial :)

Antes que nada hago una breve aclaración y pedido de disculpas: hice un desafortunado intento de hacerle al blog una cuenta de instagram aparte pero en dos días casi me estalla el cerebro, evidentemente soy muy lela, muy dispersa y mujer de una sola cuenta así que por las dudas para el que me quiera seguir el instagram va a seguir siendo el mismo de siémpre: @lu_garcialuna 
Disculpe las molestias que ésto le ocasiona...

Vamos a lo que nos ocupa el día de hoy: mi primer project pan!!
Digamos que es una iniciativa bastante conocida en el mundo blogueristico, de hecho le "robé" la idea a Pili de Glowmakeup. y dado que se me están empezando a acumular productos dije what the hell...hagámoslo! A mi en este caso particular se me dio llamarlo "10 para el 21" o "10 para la primavera" y consiste en elegir 10 productos que tienen que estar terminados para el 21 de septiembre. Parece fácil ¿no? bueno pues...no lo es tanto, de hecho creo que es todo un desafío ya que rara vez llego a terminar un producto de maquillaje.
Vayamos a los elegidos:



1) Rubor Lasting Finish de Rimmel London en el tono 050 "Live Pink"

Me gusta mucho este rubor, se ve súper fuerte pero aplicado deja un color rosa muy sutil como de mejillas naturalmente ruborizadas. Además tiene un leve destello doradito que le da a la piel una luminosidad hermosa y mientras más "pulimos" con una brocha de dúo fibra más aparece.
Ahora bien ¿por qué lo queremos terminar? Te volviste loca Lu o que?
Estoy un poco loca pero ese es otro tema, lo queremos terminar porque jamás terminé un rubor y si no me obligo a usarlo me pierdo de lucir lo bello que es.

2) Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline

Vieja y conocida máscara, creo que debe ser uno de los productos más clásicos de esta marca. Me gusta, no me vuela la cabeza, no es waterproff ni nada loco pero se la banca. Para mí es una máscara "gauchita", la quiero terminar por el simple hecho de que sino se va a vencer. Sepan que ninguna máscara dura más de seis meses en buen estado.

3) Gloss de Natura Faces en tono "Vermelho"

Me lo regaló una amiga y tiene mil años, lo cual es garantía de que este año se debe estar venciendo (no lo puedo asegurar porque se le borró la fecha pero tiene pinta de estar sanito aún). Me cuesta mucho terminarlo porque en realidad detesto la terminación glossy en general.

4) También de Natura Faces, labial en tono "Coral Glamoroso" 
Es divino, linda duración, linda textura pero...el color me queda como una patada al hígado, supongo que los tonos corales no son lo mío. Pero tampoco lo pienso tirar! además está bastante viejito también.

5) Corrector cover stick de Maybelline

Se lo compró mi prima y le erró al color, entonces vino a parar a mi maletín. Es muy pero muuuuuy rosado hasta para mi que soy miss piggy pero como pre base para párpados puede llegar a funcionar.

6) BB cream de Maybelline en tono "light"

Era uno de mis grandes amores con la marca, pero ahora no se por que rara razón me está empezando a resultar demasiado "pegajosa" para mi piel. Le queda poco y la razón por la que quiero terminarla es porque me gustaría probar otras.

Pasando a lo que no es maquillaje...

7)  Natura Aguas aroma "Flor de Cerezo"

Tengo demasiados perfumes en uso y descubrí con horror que en octubre vence!!! estoy al horno, me encanta esta fragancia, es dulce pero no empalagosa, femenina y delicada pero si no me pongo media pila se va a poner fea. Lo bueno es que le queda poco, lo malo es que está así hace MESES, así que a partir de ahora voy a oler a cerezo hasta que no le quede una sola gota.

8) Nivea Q10 piernas relajadas

Fue una compra compulsiva, tenía otras cremas y la verdad que soy muy colgada con el cuidado de la piel del cuerpo. Le doy mucha atención a la piel de la cara pero el cuerpo queda completamente olvidado, mala mía. Otro punto difícil es que no me estaría copando el tema del efecto frío con la temperatura que hace, pero que le vamos a hacer hay que terminarla.

9) Esmalte Sarac en tono "Rodocosita"

Son divinos estos esmaltes, lo descubrí en una farmacia de barrio que quedaba cerca de la casa de mi ex y tienen una duración sorprendente, aparte los colores son hermosos y re variados. Pero de esto pasaron como dos años, si bien el esmalte no vence tan rápido es hora de irlo pasando a mejor vida.

10) Cocktail exfoliante Míes "Tigresa del Oriente"

Lloro!!! No quiero que se termine jamás porque me encanta! Pero lo puse en la lista porque los productos de ésta marca al ser tan orgánicos tienen una fecha de caducidad más próxima que un producto lleno de químicos y parabenos. En lo personal prefiero mil veces usar rápido un producto así de sano y natural que tener algo que me dure mil años pero en un punto no le hace tan bien a mi piel. Sepan que cuando se termine voy a ir por otro, el mismo u otro de la línea de exfoliantes porque son lo más, amo todo desde su textura hasta su perfumito a almendras.

Y con esos estamos!!! Que pasa si no los llego a terminar? nada, pero intentaremos, en estos meses voy a ir subiendo fotos de los avances cada tanto. Las invito a sumarse al projecto y armar el de ustedes! no tienen por que ser 10 productos, pueden ser 5 o los que quieran ¡después me cuentan!


Besotes llenos de glitter y que tengan una hermosa semana!!!! 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Lu! Yo estoy que me uno a un proyecto así, tengo muchas cosas por gastar y trataré de no comprar mas cosas hasta no gastarme las que tengo (trataré, ré, ré xD) bueno, estoy como dory, todo se me olvida a la de menos jaja! Quisiera abrirme un insta, a ver si soy constante porque con twitter siempre se me olvidaba actualizar al día (preferí cerrarlo):c... Espero que logres gastarlos toditos! ya nos contarás, Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa que a veces tengo el tocador lleno de potingues y me apetece ir acabándolos para ir probando cosas nuevas...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nunca termine un producto de maquillaje pero no sé si me animo a hacer algo así jajaj hace poco tiré el mismo corrector de Maybelline porque me di cuenta que lo tenía guardado hace casi 6 años!! un horror! espero ver como avanzas con tu proyecto.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! jaja tampoco he llegado a terminar un producto de maquillaje...más que el polvo, que es lo único que uso y casi todos los días jaja. El proyecto es una buena idea, espero que te vaya muy bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Lu! Qué buena iniciativa, yo generalmente trato de usar seguido todos los productos de maquillaje que tengo, pero son tantos que me cuesta terminarlos rápido jaja.
    Me mató lo de "miss piggy" jajaja. Ese corrector de Maybelline es genial, aunque el último que tuve se me puso re anaranjado cuando estuve por terminarlo y lo tiré. Ahora estoy usando uno de Avon que me encanta <3.
    ¿Qué tal la BB Cream? Nunca me animé a comprarla porque escucho opiniones muy diversas sobre este producto.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. te sigo ya en instagram!!!!
    Yo tambien estoy con este proyecto pero lo hago de 5 en 5!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué idea más chula, la verdad es que esta genial para terminar cosas y poner más empeño en ello. Te sigo por supuesto en instagram también. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mi mini project pan con 10 productos tambien, me esta costando horrores el tema de los maquillajes, mañana justamente me toca actualizacion pero no se si hacerla ya que no hay muchos cambios D:
    Lo que podes hacer con el labial es que si no te gusta como te queda el ono usarlo arriba con alguna sombra para cambiarle el color :D un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucía! ¡Qué lindo conocer tu Blog! Me gustó mucho. También me copó este proyecto pan. Debería yo también ponerme las pilas y empezar a hacerlo. De todos los productos que mostraste, me llamó mucho la atención el exfoliante de Mies, lo voy a tener en cuenta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El rubor de Rimmel London y el labial de Natura Faces en coral me han llamado la atención, me los miraré :)
    Me quedo por aquí! Un besito

    ResponderEliminar
  11. El año pasado hice algo así y me re sirvió, tenía muchísimos productos para el pelo a medias, era hora de decirles adiós jaja. Con la limpieza de primavera voy a volver a hacerlo, sino me convierto en una acumuladora compulsiva :P
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  12. que buen proyecto!!!
    yo ando en las mismas pero no se me había ocurrido subir un post jajajajaja

    un beso bella, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. mucha suerteeeee jaja yo jamas termino nada!!! aunque la bb cream de maybelline esta casi terminandose :( me da pena terminar los productos de MIes, pero es verdad que si se vencen no esta bueno!! besitos lindaaa

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea! Aunque para mi sería muy difícil acabar tantos productos de una sola vez, tendríamos que utilizarlos todos pero todos los días y disfruto mucho ir variando, aunque debido a eso estoy acumulando demás. Te sacaré la idea para más adelante jaja♥
    ¡Saludos linda, te sigo en instagram desde ya!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!! A mí al principio me pasó como a ti y me frustré. Primero de todo porque ya tuve insta personal y no me gustaba y segundo porque no sabía cómo hacerlo para organizarme. Al final le pillé el truco y si alguna vez necesitas consejo, dímelo y te ayudo con lo que sea :)

    En cuanto a los productos que nos enseñas, son una maravilla! Me encantan todos. No conocía esta iniciativa del Project Pan, por lo que ha sido en tu blog en el primero en el que la he visto. Para mí esto es nuevo además porque mi blog no es de maquillaje :3 jejeje aunque algo subo de vez en cuando!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buen proyecto, siento que esto me va ayudar a darme cuenta que cosas o utilizo :D
    Me encanto tu entrada y me entretuvo un montón.
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    ¿Porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?"

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  17. Que chulo guapa, gracias por compartirlo. Me ha llamado la atención el rubor apuntado queda. Por cierto si te gustó la entrada de las páginas web donde apuntarse a campañas de forma gratuita para recibir productos, he publicado otra recientemente. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. si hay alguien en el mundo que se tiene que unir a esto, soy yo jajajaj soy un desastre, ya casi no entro con todos mis cosmeticos en mi 2 ambientes!
    me parece que voy a hacer algo asi yo tambien!!!
    beso gigante bella

    ResponderEliminar
  19. uhhhhhhhh yo deberia hacer eso, ahorraría y dejaría de tener tantas cosas al pepe xD besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola bella! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado el post, me parece que es una buena técnica para acabar los productos me la apunto. Me quedo a seguirte por GFC! Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Me llamo la atención la idea, pero después me puse a pensar y caí en la conclusión de que si lo hago, realmente me quedo sin casi nada jajaja no invierto demasiado en cosméticos así que no me vendría bien hacerlo con los pocos y básicos que tengo, pero creo que si lo voy a hacer con todos mis tratamientos y mascarillas para el cabello porque tengo miles y no me puedo acabar ninguna.

    Gracias por la idea, besos <3

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, yo debería hacer lo mismo porque ya tengo una cantidad de productos empezados que se me van a pasar y eso me va a hacer mucha rabia. Me ha llamado muchísimo la atención el exfoliante. Tiene un nombre muy seductor y seguro que huele de maravilla.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Lu!!
    Bien ahi siguiendo los pasos del project pan!!
    Vas a ver que al principio te re embalas... onda"Espartaaaaaa puedo lograrloooo!!", y despues te estancas... es reee dificil temrinarlos!!
    Pero no te desanimes querida!!
    Y si te aburris, mechá con algun otro producto, disfruta de todos los que tenes!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram