Mini Review - Delineador en gel de Idi Makeup

18:18

Buenas buenas!!! Cómo andan bellas? Qué manera de llover esta semana! Está bien que los días grises tienen su magia y a todos nos gusta tomar cafecito y dormir con lluvia pero ya es un poco mucho. Es jueves y acá estamos, hoy les traigo una mini reseña de un producto que descubrí hace poco: el delineador en gel de la marca Idi Makeup. Para los que no la conocen Idi es una marca nacional bastante económica pero que apunta a un público profesional, hasta ahora solo había probado un esmalte de ellos y los famosos glitter liners (que son famosos por ser dupes de los de Urban Decay) Si quieren saber mi opinión sobre los glitters tienen la reseña completa pinchando acá



Bueno Bonito Barato: 

En cuanto al delineador tengo que decir que me encanta! Es muchísimo mejor que el de Loreal que venía usando, y sale exactamente la mitad de su precio. Está buenísimo tanto para usar de delineador como para usarlo de fondo para un smokey porque es bien bien negro (no como el de Maybelline...ejem ejem). La textura me gusta porque es bien una pomada blandita, lo que suele pasarme con estos formatos es que me parecen demasiado secos y me cuesta que el delineado no quede "mordido" pero con este no me pasa, corre re lindo sobre el párpado.
Promete ser a prueba de agua y créanme que cumple y mucho, el otro día me agarró la lluvia en plena calle, yo toda maquillada divinamente pero sin paraguas. Conclusión, cuando llegue a casa yo parecía un perro mojado, el pelo un desastre, la ropa hecha sopa, la máscara de pestañas corriendo por las mejillas tipo peli de terror pero hubo dos cosas que se mantuvieron intactas: el delineador y el labial del cual pienso hablarles en otro post.
No conforme con eso hice el experimento de dibujarme una línea en la mano, meter la mano en agua y frotarla como desquiciada tratando como de borrar la línea y el tipo ni se movió o sea que para mi hasta ahora es el delineador más waterproof ever.  Lo compré en Las Margaritas hace una semana y salió $100 precio muy accesible para lo caro que está todo hoy en día.
Lo único que tengo como crítica es que en la tapa el pincelito que trae es bastante mala onda, pero eso me pasa con todos los aplicadores que traen los productos en general.
En fin, a mi me gustó un montón, no te digo que es superior a un Mac o uno de Inglot peeeeero tampoco tiene mucho que envidiarles, definitivamente se ganó las 3 b.  Yo soy de la idea de que si un producto es bueno y funciona, funciona! no tiene por qué ser caro o de una marca famosa para poder usarse incluso de manera profesional.

En fin, espero que les haya gustado! Ahhh! antes que me olvide, les comento que estoy participando de una iniciativa que se llama "adopta un Hobbit" pienso hacer un post entero comentándoles como viene la mano pero por ahora pueden interiorizarse más haciendo click en el banner que pueden encontrar en la barrita lateral :)
Que tengan un hermoso finde y nos leemos el domingo!!!! Besooooos!!!

You Might Also Like

46 comentarios

  1. Creo que necesito un delineador así en mi vida:( y me da una lástima saber que aquí no venden esa marca jaja:( *seco mis lagrimas* Mi problema es que por muy bueno que sea el eyeliner, se me pega en el parpado fijo por la grasita del día y eso me choca inmensamente:-( Así que seguiré en la búsqueda. Espero el post del mágico labial que aguantó la bendita y hermosa lluvia!♥ Bonito fin de semana!! Aquí tenemos lunes festivo incluido yay! Bss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie bella!!! Te paso un tip para solucionar lo del párpado graso, el mío también es asi y mucho! Te combiene siémpre usar una prebase que contenga cílica, es un material que controla la grasitud. También tenés que optar por delineadores a prueba de agua como éste y si aún transfiere podés sellarlo con un poquito de sombra negra ¡espero que te sirva mi consejo! besoteeeees! y prometo el post del labial misterioso :P

      Eliminar
  2. No conocía este delineador!! Yo tengo uno de farmacity que me esta funcionando muy bien, pero este lo voy a anotar!
    Saludos Lu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! me comentaron que el de Farmacity está buenísimo, lo tengo que probar. Besotes bella!!!

      Eliminar
  3. se ve suuper bien!
    me hubiera gustado un swatch sii para ver bien el color
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea!!! prometo actualizar besotes!!!

      Eliminar
  4. Holaaaa hace mucho que tengo fichado este delineador y otras cosas de Idi que tengo ganas de probar!! ahora que van a estar en la Buona voy a ver si compro algo jajaja
    Yo tambien soy un hobbit jajjaja un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej siiii te vi de hobbit!!! lamentablemente ningún elfo quiso adoptarme aún :( ufaaaaa!!! Muero por ver tu haul de la buona!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Hace poquito que sigo tu blog y ya me he leído algunas de tus entradas, tengo que decirte que me gusta mucho como escribes y en general como llevas tu blog, es muy lindo ♥

    En cuanto al producto, yo soy más de ocupar delineador liquido porque con el de gel siempre me lío en que no quede eso mordido como dices, veré si en México puedo conseguirlo y lo probaré para ver qué tal. ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! que bueno lo del líquido, a mi me pasa al revés hago más lio con ese que con el gel jejejeje supongo que es cuestión de práctica :) Besoooo!

      Eliminar
  6. No lo conocía. Yo con el de Inglot estoy muy contenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy siiii el de Inglot dicen que es la gloria! ya voy a tener tiempo de hacerme un par ;) besooo!! y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Hola! me ha gustado la entrada, muchos besos

    ResponderEliminar
  8. tengo un delineador de este tipo y tengo que estrenarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vas a amar!!! después reseñalo así compartimos info ;)

      Eliminar
  9. Yo nunca he usadobun delineador de ese tipo, siempre uso los de lapiz o los liquidos, pero me ha dado curiosidad probar uno, luego me lo comprare, saludos ya te digo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría!!! después contame cómo te fué, a mi los de lápiz me gustan pero soy de usarlos más en la línea de agua. Besotes bella!! gracias por pasarte :)

      Eliminar
  10. Yo soy mas del delineador liquido, pero he visto que muchas chicas usan de este tipo y les va genial, hay que probar que onda jaja
    Saludos, te sigo para no perderme de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!!! gracias por seguirme! ya mismo me voy para tu blog asi nos seguimos las dos. Probalo y después me contás que onda ¡te va a encantar! pero no compres el de maybelline que es malísimo jajajjaja

      Eliminar
  11. Hola!! Me re gusta Idi, pero probé esmaltes nomás. Me tienta ese delineador, pero antes tengo que aprender a manejar ese formato, soy muy desprolija para el delineado aun ! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, es cuestión de practicar hasta el cansancio ahhh y de tener el pincito adecuado! te juro que uno chatito y angular hace milagros. Besotes bella!!!

      Eliminar
  12. Me viene bien, yo estoy acabando el mio y estaba mirando cual comprar, me gusta ademas este formato
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo! lo que me gusta de los que son en gel es que creo que son mucho más controlables que los líquidos, pero es va en gustos. Besotes bella!!

      Eliminar
  13. Concuerdo 100% con vos. Si el make up funciona, no hay con que darle. Las marcas importan (por algo llegaron a ser tan reconocidas, ¿no?) pero SIEMPRE está bueno darle una oportunidad a los productos independientes o menos conocidos de crecer :) Con respecto al producto está buenísimo que sea waterproof (y más con estos tiempos que corren donde no para de llover jaja). Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! además después para reponer sino te gastás una fortuna! quizás en otras cosas sí vale la pena invertir, tipo en una base ponele. Pero este delineador se la re banca! otra cosa copada de idi, las sombras: hay una negra con glitters que es un fuego. besotes bella!

      Eliminar
  14. Me hubiera gustado mucho vertelo puesto. Yo estoy usando el de Maybellines y yo estoy contenta...!! es más, mi jefa tiene el de MAc y se le ha secado por completo y el mio está untuoso!!! Pero es cierto que me gustaría probar más para comparar!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que loco!! como cambia en cada uno, yo al de Maybelline lo odié, pero se que a muchos les funcionó. Quizás sea yo jejejjejee Besotes bella!!!! prometo actualizar la foto mostrándolo puesto.

      Eliminar
  15. Me gustan mucho los delineadores de este formato, tengo varios, y este no lo conocía la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que idi es una marca pequeña, esperemos que vayan creciendo porque tiene muy buenos productos :) Besotes hermosa!

      Eliminar
  16. Hola Lu!! No lo conocia pero que bueno lo que te aguanto bajo la lluvia!! Lo voy a tener en cuenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es lo más! encima últimamente no para de llover. Si llegás a darle una chance después contame como te fué :) Besoooooo

      Eliminar
  17. hola bella!!!!!!!!!
    probe varios en gel! este de idi no. Creo que la marca va a estar en la buona asi que quizas le entre
    ahora estoy con el de laca. Lo probastE? es LA gloria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí eso mismo del de laca! no lo probé pero seguro que cuando se termine este voy por ese, aunqueeee quizás me tiente antes y me compre el azul :P

      Eliminar
  18. ¡Tiene muy buena pinta!
    Antes usaba este tipo de eyeliners, el de maybelline concretamente, y es un desastre para lo caro que es... Súper seco y muy difícil de trabajar, por eso me acabé pasando a los eyeliners más líquidos. Es una pena porque creo que esta marca no se vende aquí en España :(
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! el de Maybelline me resultó horrible de lo seco que era, probé diluirlo con silicona y nada. Que lástima que no vendan esta marca en España, igual seguro ustedes tienen otras similares igual de buenas :) Besoteeee!

      Eliminar
  19. La verdad que no suelo usar delineadores pero el producto pinta muy bien. Gracias por la rewiew. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! yo no puedo vivir sin delinearme jajajajja me encanta que te haya gustado. Besotes hermosa!

      Eliminar
  20. Hola!! Hace pico descubrí tu instagram y a través de él tu Blog. .. yo uso delineador desde los 16 años (tengo 29 ya) y jamas use delineador en gel... se me hace que no son prácticos o que se corren... soy del clásico delineador líquido. .. ahora me dieron ganas de probar este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Que lindo verte por acá, yo también te descubrí através de instagram :) me voy para tu blog asi nos seguimos las dos ;)
      En cuanto al delineador yo pensaba lo mismo hasta que le agarré la mano y ahora soy un desastre con el líquido jejejeje soy un bicho de costumbre. Si lo probás después contame que onda. Besotes bella!!!

      Eliminar
  21. Hola!! Hace pico descubrí tu instagram y a través de él tu Blog. .. yo uso delineador desde los 16 años (tengo 29 ya) y jamas use delineador en gel... se me hace que no son prácticos o que se corren... soy del clásico delineador líquido. .. ahora me dieron ganas de probar este

    ResponderEliminar
  22. Muy buen delineador. Yo tengo el de Maybelline, que es mi preferido.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!! que bueno que te resulte el de Maybelline, a mi me pareció muy seco pero viste hay para todos los gustos :) besotes!!!

      Eliminar
  23. hOLA! Te he nominado a un premio en mi blog, pasate y lo miras si quieres, beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sos un amor!!!! ya me paso por tu blog a verte y MIL GRACIAS!!!

      Eliminar
  24. ¡Hola, Lu! Desconozco esa marca, capaz que en Chile no esté :( Quiero probar hace ratito, un delineador por el estilo. Descubrí que ya te seguía por aquí. Un abrazo grande, cuídate.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Soy de la iniciativa de adopta un hobbit, te sigo! Me ha parecido un blog muy interesante. El mío es https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/, espero que te guste. Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram