Te cuento todo sobre la Buona Estetika

23:15

Y un día la tipa se acordó que tenía un blog...
Holaaaa a todas!!! Otra vez escribiendo cada muerte de obispo, no es excusa pero últimamente apenas puedo con mi vida, estoy con anginas, fiebre, tapada de laburo y rogando que termine el cuatrimestre. Tanto es así que hoy me vieron en la facultad y la jefa de cátedra literalmente me mandó a mi casa porque según ella "daba lástima e iba a contagiar a todo el mundo"...en fin, si ven que no estoy tan presente en sus blogs sepan que no morí (aún) sino que es una época complicada pero I will survive.

Pasando a temas más felices este fin de semana que pasó fué la tan esperada por todas Buona Estétika y estuvimos ahí para contarte todo!! Preparate un mate porque viene para largo.

En lo personal estaba muy ansiosa por ir ya que es mi primera vez en eventos de este tipo y encima tenía una wishlist laaarga de productos que quería chusmear. Para las que no la conocen se trata de una exposición orientada hacia el mundo de la estética en general, estaba dividido básicamente en dos grandes ramas: la calle de los maquilladores, y el sector de lo que es cosmetología, cuidado de la piel, gabinete, etc. Estuvieron presentes los stands de Mila Marzi, Natacha Nina, Andrea Pellegrino, pigmentos A2, el equipo de Celeste Uria (quienes trabajan para Ideas del Sur) entre otros y pudimos ver desde maquillaje social, tendencias de pasarela, novias, hasta los más exóticos artísticos y body painting. También fué una hermosa oportunidad para conocer a varias de mis bloggers y youtubers favoritas ¡¡wiiiiii!! Aunque lamentablemente no pude ir el sábado como la mayoría de ustedes porque es el único día que tengo el curso de makeup y al ser una sola vez por semana si falto se me hace un bache gigante. De todos modos el domingo sí pude conocer a varias y a las que no vi se que no va a faltar oportunidad :) ¡me encanta que podamos conocernos entre todas! de tanto leerlas uno se va sintiendo súper cercano y son todas un amor de personas.
Por último y no menos importante, fuimos con mis compañeras del curso a hacerle el aguante a la DIOSA de nuestra profesora M. Belén Díaz que estuvo haciendo una demo en el stand de Natacha y otra en el de A2.
El primero era makeup de pasarela reinterpretando el estilo de los años 60. Una vuelta de tuerca a la famosa Twiggi de esos años, la piel natural tirando a satinada, en ojos un impresionante cut crease con unas pestañas gigantes y terminando los labios con un Ombré Lips en tonos neutros. 

Acá una foto de Belu trabajando, podría verla
maquillar forever.
El segundo se trató de un makeup artístico completamente realizado con pigmentos A2, que ya se me convirtieron en un vicio.
Les recomiendo que vayan a la cuenta de instagram de Belén para ver los trabajos terminados, pueden ver el de los años 60 acá y el de A2 acá. 

Algunos body paintings que me impactaron:




Ahora...claramente no nos íbamos a ir con las manos vacías, de hecho volví con varias bolsas, con ustedes ¡el haul! 

Por empezar arranqué derrapando fuerte en el stand de A2: digamos que lo de mi adicción a los pigmentos no es novedad ¡es que son tan versátiles! o sea pensemos que se pueden usar para delinear, como sombra, rubor, iluminador y hasta labial...
Me traje estos cinco: Ceska, Dan, Lynch, Empire y Amapola.



Ceska y Dan pertenecen a la colección Elite, ambos de terminación satinada, el primero es un rojo intenso muuuuuy cubritivo que queda espectacular en ojos azules y puede usarse para darle luz o metalizar un labial rojo mate. El segundo (uno de mis favoritos) es un color muy particular entre violáceo y bordeaux, al igual que el anterior al mezclarlo con el mixer queda bien metalizado, queda increíble para un smokey en ojos verdes.

Izq. Dan húmedo - seco
Der. Ceska húmedo - seco
Izq. Dan - Der Ceska
                                         
Lynch pertence a la última colección "Lumiere" inspirada en directores cinematográficos y es un azul francia intenso, me encanta para delinear o para darle un toque de color al párpado inferior bien pegadito a las pestañas.
Empire es de la colección Force, inspirada en Star Wars y se convirtió enseguida en el violeta de mi vida. Ambos son pigmentos mate.

Izq. Empire Der. Lynch



Amapola es de la colección de iluminadores, cuando lo ves en el potecito parece blanco pero al aplicarlo saca su magia y aparecen miles de reflejos cobrizos. Ideal para novias y quinceañeras.

Imposible sacarle una foto que le haga justicia.


No conforme con eso también me llevé lo último que lanzaron: el primer siliconado, no lo iba a llevar porque tengo varios primers de este tipo pero la carne es débil jjejejeje.


Pasando a lo que es cuidado de la piel compré varias cositas, se conseguía casi todo a precios profesionales así que acá también derrapé fuerte.


Es la primera vez que pruebo productos de Idraet (me pregunto por qué no lo hice antes porque son la gloria). Por un lado leí maravillas sobre este tónico calmante de Hammamelis y como me había quedado sin mi amado de Neutrógena me lo tuve que traer conmigo ;) Una cosa muy a favor es que trae un montón, no se a ustedes pero a mi no me duran nada los tónicos ¡ni que me los estuviese tomando che!
También me traje el famoso sérum de vitamina C para potenciar la hidratación nocturna, hace dos noches que lo uso y ya siento un cambio en la calidad de la piel. 

Con respecto a Lidherma, no tenía un stand propio peeeeero en el de Celeste Uria tenían varios productos a muy buenos precios. Así que me traje un contorno de ojos de la línea Skinbooster y una loción hidratante de la fórmula Hydrapore. Pienso hacer una reseña completa sobre todos éstos productos pero antes voy a esperar usarlos un buen tiempo así le doy tiempo a mi piel para ver los resultados y darles una mejor opinión. 

Por último un must en el maletín de cualquier maquilladora: shampoo limpiador de brochas de la marca Brush Cleaner.


Hace varios meses que vengo usando su hermanito, o sea la versión de limpieza en seco que es tipo un spray y debo decir que es mi aliado inseparable ya que te desinfecta los pinceles y a las que todavía no tenemos el brochero taaaan completo nos permite usar el mismo pincel instantáneamente luego de hacer sido usado por ejemplo con un color muy obscuro o en diferentes personas.
Este vendría a ser para una limpieza más profunda. Además conozco a la gente que hace Brush Cleaner y son unas genias, está buenísimo cuando tenés la oportunidad de conocer a las personas detrás de la marca.

En fin, eso fué todo por hoy, se hizo un poco largo espero no haberlas aburrido!. La verdad me quedé con ganas de comprar mil cosas más pero mi presupuesto dió hasta ahí y además tengo que guardarme porque hice un par de encargos a una amiga que viaja asi que próximamente haul internacional. Espero que les haya gustado y nos leemos pronto! 

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Luuuu!! Cuidateee!! Hace reposo y vas a ver que te vas a empezar a sentir mejor. Una lástima que no hayamos podido coordinar en la Buona :( Re lindas las cosas que te comprastee!! Besotee enormee :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la entrada, no conocía del evento, pero parece ser súper entretenido, me encantaron los productos que compraste, las sombras son preciosas♥, las mate sobre todo y las que podrían funcionar como iluminador son divinas, me enamoré.
    Saludos, nos leemos pronto, espero que te mejores, y que termines bien la semana :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa!! Me quede con ganas de los pigmentos pero como no uso mucho y no los entiendo demasiado preferi no gastar y despues tenerlo guardado ajajjaj El tonico de Idraet tambien lo compre y me esta encantando, que venga 500ml es un sueño ajjaja y la Vitamina C es LO MASSSSSSSSSS!!! Escribime con ig o face asi vemos lo del post :) besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej si, dan miedo los pigmentos pero no son taaaan jodidos eh. Cuando me reciba de maquilladora te doy un mini curso ;P

      Eliminar
  4. Aaaaag!! Esos eventos han de ser muy buenazos👌 yo quedaría en la ruina completamente jajaja😢 Estabas muy pérdida mujer!! Voy a echarle un ojo a los trabajos de belén 💪💕❤👌estoy por comprarme un limpiador de brochas, aunque rociarlos alcohol me ha salido bien xD Cuidate la peste jaja💕 que te mejores pronto!! Y claro que me uno al colaborativo😍 Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!!! si la verdad que es difícil no quedar en la ruina, yo volví a casa feliz pero con los bolsillos vacíos ¡aunque valió la pena! Estoy un poco mejor de la gripe, espero no volver a perderme por aqui.

      Eliminar
  5. me muero con esos pigmentos! son un fuego!!! super vibrantes los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mas!!!! un camino de ida posta

      Eliminar
  6. tremendos los pigmentosssss
    me encantaron!
    ojalá pudiera maquillar con algo asi aJJA
    la próxima nos juntaremos y conoceremos como ya te dije!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima nos re juntamos! :) me encanta el grupito que se armó y amaría conocerlas. Los pigmentos dan miedo pero no son tan difíciles de usar como parece, cuando me reciba nos juntamos a hacer makeup party! jejejej

      Eliminar
  7. Casi me compro el Empire y Lynch tambien, pero cambie de opinion por el Carpenter. Ya te sigo por aca también, besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carpenter es la gloriaaaaa!!! Estuve por comprarlo pero me dio cosa traerme dos rojos :P

      Eliminar
  8. ¡Hola, Lu! Me encantaría poder ir algún día a la Buonaestetika ~. ¡Los pigmentos son impresionantes!
    Nos vemos en otra entrada, y que te mejores pronto :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianquiiii!!! La próxima te venis conmigo ;)

      Eliminar
  9. Qué pasada de pigmentos! Me he enamorado de Empire!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de pigmentos! Me he enamorado de Empire!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Empire fué amor a primera vista ¡es hermosooooo!!! voy a estar publicando fotos usándolo como delineador porque es genial :)

      Eliminar
  11. Ay chiquilla espero que tu salud haya mejorado!!! Vaya pedazo de evento, aprendes mucho seguro, y visualmente todo es precioso. Por cierto, ese Der, azul eléctrico con esa fuerza...amor de amores!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff estoy viviendo a tecito de jengibre y antibióticos :( pero por suerte ya me siento algo mejor ¡gracias!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Una pena que no nos hayamos podido ver, no faltará oportunidad de conocernos <3
    Como derrapaste con los pigmentos, jajaja.
    Me perdí el stand que vendía Lidherma -.-

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje visteeee son un vicio mál, lo bueno es que me sirven para varias cosas :) Sobre lo de lidherma estaba como muy escondido, yo me enteré porque me avisó una amiga. la próxima nos conocemos de una!

      Eliminar
  13. luuu que pena que te no pude ver! me hubiese encantado conocerte, perobueno. Otra vez sera
    buenas compras! Yo derrape fuerte jajajaj cuando muestre mi haul van a decir "Te calmas!" jaajajjaja
    beso enorme bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante derrapar!!! yo no compré más cosas porque mi billetera dijo basta pero sino me traía todo. Muero por ver tu haul posta!!! ahhh ansiedad!!!!

      Eliminar
  14. Lo que es ese pigmento azul ♥ ♥ ♥
    Yo en unos dias subo mi haul!! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me quede con muchas ganas de los pigmentos! Fui a la buona con mi novio en version zombie, no habia dormido NADA y me desperté tarde, evite los stands con mucha gente porque andaba muy pachorrienta JAJ asi que iba cuando se vaciaban, pero el de A2, Mila y el de Nina ni los pise por la cantidad de gente y ahora me arrepiento :c ademas tampoco tenia un gran presupuesto asi que seguro vaya a la expoestetika a aprobechar varias cosas que me perdi jaja, un besoo

    ResponderEliminar
  16. Esta epoca es caótica para el estudiante, al menos cuando cursaba yo desaparecía en juni-julio-agosto porque rendía parciales y finales, muerte! jaja.
    Imposible no derrapar en la buona!! Me encantaron los pigmentos que elegiste, estuve a nada de pecar pero necesitaba comprar cosas más básicas :P Lo que si necesito y anoto es el limpiador de brochas, urgentemente, cómo colgué :/ El domingo que viene subo mi Haul (porque entre adictas hay q compartir el vicio jaja).
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con los maquillajes corporales, son geniales.
    Los pigmentos están muy bien, sobre todo, en mojado. En seco se me quedan algo flojos.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  18. wow estan padrisimos los body mucha suerte y espero algun review por ahi de los productitos que compraste <3 perdon por pasar hasta ahora pero ya andare por aqui mas seguido besitos ya te sigo

    ResponderEliminar
  19. wow estan padrisimos los body mucha suerte y espero algun review por ahi de los productitos que compraste <3 perdon por pasar hasta ahora pero ya andare por aqui mas seguido besitos ya te sigo

    ResponderEliminar
  20. Que chulo el evento me hubiera encantada ir la verdad que se ve todo super chulo. Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram