Beauty tag #Loca por los labiales

18:36

Hola a todas!!! Cómo andan? Hoy les traigo un post colaborativo con una de mis bloggueras favoritas: Sol del blog Hello Sunshine, es mi primer colaborativo y estoy feliz de compartirlo con ella que es tan genia.
Un poco me delata el título igual les cuento, se trata de un tag bastante viejito pero me resultó divertido hacerlo ya que todos sabemos que soy una enferma fanática de los labiales de todo tipo, líquidos, matte, satinados, I want them all!!! Sin más preámbulos ¡empecemos!



1) ¿Cuál pensás que es el mejor bálsamo de labios?

Bueno, todos hablan de lo mágico y milagroso que es el Carmex pero como no tengo el gusto de haberlo probado voy a ir por éste de Avenne, que al igual que todos los productos de la marca su principal componente es el agua termal. La verdad que a mi me funciona bárbaro, me protege los labios del tremendo frío que está haciendo y los cura en un par de días cuando se dañan.
Lo que le veo de punto a favor en relación al Carmex es que éste es completamente sin olor, me hablaron de que el olor del carmex es un poco fuerte pero con éste nos evitamos ese problema y encima dura muchísimo (lo tengo del año pasado y recién ahora está llegando a su fin) ni hablar del hecho de que lo conseguís en cualquier farmacia, en cambio el carmex va si o si por revendedora.




2) Un labial rojo favorito...

No hay sorpresas con éste, el Ruby Woo de mac se lleva todos los premios, aplausos y ovaciones. Es el rojo ideal, tiene un subtono frío que a mi modo de ver lo hace tan elegante y especial. La textura es retro matte así que prácticamente no transfiere y se siente como si no tuvieses nada puesto (imposible no leer ésto sin pensar en el vecinirigillo Flanders, Carlita me va a saber entender). Es bastante más "brillante" que en las fotos pero les juro que no logré encontrar una luz que le haga justicia.
No se ustedes pero yo sostengo firmemente que todas tendríamos que tener un labial rojo y un par de Stilettos negros, just in case ;)

Mi cara de gila venía con el combo pero para que
vean como queda puesto.



3) ¿Cuál es tu labial más barato y cuál el más caro?

Empecemos por el más barato, se van a reir... es uno de la línea económica de la marca de Farmacity (que ya de por si es bastante económica) lo vi en el mostrador cuando ya había hecho mi compra de otras cosas y todo por la módica suma de 30 pesos, pero es un espanto no lo compren.
En cuanto al más caro por ahora es de mac, el Viva Glam Miley Cirus 2 que como ya les conté en mi post sobre labiales de mac lo compré en un ataque de consumismo fatal y no me arrepiento ni un poquito. Es el más caro porque es edición limitada y creo haberlo pagado unos 400 pesos. Pueden ver más swatches y fotos de cómo queda en los labios en mi post de labiales de mac haciendo click acá.

El más caro pero bellísimo Viva Glam

El del farmacity que ya tiene todas las letras borradas, ven que el color es hermoso?
si quedara así en los labios sería glorioso, pero resulta un rosa apenitas perceptible.
Si asi de poco se ve en la mano imagínense en los labios...
si, ni para la foto.


4) ¿Cuál fué tu mayor decepción en materia de labiales?

No me maten, se que a mucha gente le encantan estos, yo juro que le di varias oportunidades porque realmente quería que me gusten pero simplemente no va conmigo. Es uno de los Matte Balm de Revlon, el único que tengo es en el tono "Showy" y me lo compré re ilusionada después de haber leído por ahi que es un dupe casi exacto del famoso Candy Yum-yum... Lo bueno es que realmente sí es muy parecido el color pero al ursarlo descubrí que éste tipo de fucsias bien brillantes me quedan como una patada en el hígado. Otra cosa que pensé es que me iba a encantar el tema de que dejan una sensación como a menta pero creo que éso es justamente lo que más detesto. Encima vi que ahora están carísimos! Ojo, no digo que sean malos, solo digo que a mi no me gustaron.



5) Un labial indispensable sin el cuál no podés vivir.

Mmmm está difícil esta ya que depende mucho de la situación, creo que diría un buen rojo pero como ya les hablé del Ruby Woo voy a ir por un lindo nude. Elijo el famoso e inconseguible Touch of Spice, es de la línea Creamy Mattes de Maybelline (tuve una obsesión con éstos labiales en su momento) y es EL color. Ya les hablé de él en mis elegidos de otoño, lo amo porque es la combinación perfecta, nude pero no demasiado claro con un tono rosa ahí asomando. No es llamativo y te levanta cualquier look. Ni hablar de la textura celestial que tienen, o sea cremosa, pero mate, es todo.





6) Un labial para arrasar.

Ok, escucharon la frase "dale a una mujer los zapatos correctos y ella va conquistar el mundo" ? bueno...opino lo mismo con los labiales, el indicado apenas te lo ponés te levanta el ánimo, la autoestima, la vida y éste que voy a nombrar ahora te convierte automáticamente en una Femme fatal: Mi amado y tan nombrado Rebel (también de mac).



7) Tu nude perfecto.

Tengo que decir que recién ahora estoy empezando a hacerme amiga de los nudes, siémpre fuí más de colores fuertes pero encontré uno que me encanta y no me deja muertita. Se trata del Kinda Sexy (mac, perdón es que me gustan mucho) me gusta porque tiene un subtono apeniiiitas coral que hace que le dé vida a la cara, es como el color natural de mis labios pero mejor y mas zenuzal ¿¿?? :P



8) ¿Cuál fué el último que te compraste?

Fueron dos simultáneamente: el Kinda Sexy y uno que se llama Relentlessly Red pero digo en mi defensa que fué hace varios meses :P



9)  Uno que te obsesione y no tengas en tu colección (todavía, muejeje)

Ufff tengo varios!! Pero creo que los que más me obesionan en el momento son dos, el combo de Velvetines de Lime Crime donde vienen "Marshmallow" y "Raven". El combo se llama "I have two moods" porque se refiere al típico chiste de que nos vamos o a los nudes rositas y girly stuff a los obscuros, vampy, etc. Esos y toda la gama de los Everlasting liquid lipsticks de Kat Von D, no los compré porque están todavía más caros que los de mac y ya me parece too much 500 pesos por un labial. Otra gran obsesión: los studded kiss también de Kat Von D que muestro en la foto de más arriba, el packaging es TOOOODO!!!





10) Favorito de mac.

Perdón que hable tanto de éstos labiales, sé que hay muy buenas otras marcas pero la realidad es que tampoco probé taaanta variedad de marcas por el momento y generalmente prefiero invertir en uno Hig End en vez de tener varios menos fiables. Además estoy en un momento en el que necesito si o si hacerme de productos con los que pueda trabajar el día de mañana y la realidad es que por más buenos que sean los de Avon por ejemplo no podés caer a maquillar en un desfile con una marca de catálogo, es injusto, superficial y no estoy de acuerdo con ese elitismo pero es así. 
Mi favorito lejos, el Rebel aunque además tengo un nuevo gran amor: el Viva Glam de Arianna Grande.



11) Mandale un beso a alguien y nombrá un labial que combine con él/ella.

Ya lo nombré (estás reiterativa Lu) pero no puedo elegir otra cosa porque me hace acordar a alguien súper especial. Elijo el Touch of Spice del que les hablé más arriba porque me hace acordar a una de mis mejores amigas Georgi, maquilladora y creadora de los Georgia Makeup Bags. Ella fué la persona que me inspiró y me empujó a estudiar para convertirme en maquilladora. Nos conocemos hace más tiempo porque entrenamos juntas (ambas hacemos acrobacia en telas) fuimos compañeras de elenco en una obra el año pasado y un buen día cayó al ensayo con un labial increíble (el Touch of Spice) nos pusimos a hablar, terminó en mi casa dándome una clase de automaquillaje y ahí comenzó mi historia con el mundo maquilladoril. Así que le dedico este labial y un abrazote gigante a ella.

12) ¿Cuàntos labiales tenés? mmm perdi la cuenta (y me da miedo contar) pero creo que debo andar por los 40...don`t judge! podría ser adicta a cosas peores che!!! :P

Bueno, ufff siento que escribí un montón. Les dejo acá el link del blog de Sol así ven el post de ella, pasense que está buenísimo! Como siémpre espero que les haya gustado el tag, las invito a que lo hagan y de ser así me encantaría que me etiqueten o me avisen así chusmeo sus respuestas ;)

Besotes de todos colores y que tengan una hermosa semana!!! 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que divertido fue hacer este tag!! jaja un placer linda!! besotessss

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay quiero todos! que tentación!!! quiero los tuyos y los de Sol (que recién vi), menos los labiales que decepcionaron obvio jaja! Me parece que mañana me voy a comprar uno jaja! Besos me encantaron sus tags!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj una genia Sol!!! ahora yo también quiero los de ella! jajajj los labiales son un viaje de ida, prometí parar un poco para hacerme de otras cosas pero creo que en cualquier momento caigo ¡¡besotes hermosa!!

      Eliminar
  3. Me encanto el tag! Yo no tengo taaantos labiales pero leyendo sus posts me da ganas de comprarme un monton!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese tag!!! Creo que me estoy empezando a obsesionar por tener aunque sea un MAC ajajaja, pero primero iré por el de maybelline se ve reee lindo!! Saludos Lú♥

    ResponderEliminar
  5. te quedo genial el tag
    me encantó el nude!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que genial el tag
    Yo amo los matte revlon, dámelo
    JAJAJA
    y quiero comprarme el relentslefbrfjhbs red. me cuesta escribir relentlessly red!ajajaj esta en la wish list
    aunque el de ariana grande tambien
    oh rachas me fundo
    besossss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantó la entrada, tienes un montón de labiales bellísimos, son preciosos todos, el Mac de Mailey me encanta aunque si, es muy caro jaja
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  8. este tag es demasiado tentador ! estuve a punto de comprar los de revlon pero creo qque no me iban a gusstar
    Te mando besotes y espero mas tags!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una loca de los labiales, es más me pinto los labios según el clima que haga. Me ha encantado el Touch of Spice, es de la línea Creamy Mattes de Maybelline. Soy una fan de los colores nudes, me encantan.

    Un beso,
    nueva entrada pasate.
    con amor desde barcelona.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Lu! Me encantan los tags de labiales porque siempre tengo uno más que anotar para comprar algún día jajaja.
    Tus labiales de Mac son divinos <3, espero algún día tener uno ~
    Estuve tentada de comprar esos bálsamos de Revlon, pero como que los encontré un toque caros para que me duren como un labial más barato, así que nunca los compré jaja.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, cuántos labiales hermosos tenés! Los quiero todos.

    Muy buen post.

    Quería decirte que te envié un email. Ya tenés a tu elfa ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Me encanta ver esta colaboración, sois fantásticas las dos.
    Me encanta tu diseño *-*
    Son tantos labiales que apuntar jajajja
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que me encantaron todo los labiales jajaja.
    Te sigo desde ahora, soy nuevita, asi que si queres darte una vuelta por mi blog, bienvenida !
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también odié los chubbys matte de revlon y adoro Rebel de MAC.
    Y ni me hagas hablar sobre Touch of spice <3

    Besos bella.
    Em <3

    ResponderEliminar
  15. el russian red de mac es mi rojo preferido

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram