5 Labiales de MAC

17:02


Hola bellas mujeres!!!! Y hombres ¿por que no? Sueño con tener algún día lectores masculinos J ¿Cómo andan?  Que semana intensa!!! Pasaron varias cosas esta semana: no tuve clases en la facultad durante tres días así que fueron unas mini vacaciones, cumplió años la genia de mi prima a quién amo como si fuese mi hermana, mi mejor amigo estrenó su obra de teatro (recomendadísima, después les cuento), me reencontré con gente que no veía hace mucho, etc. Pero entre las cosas más importantes que pasaron fue que ¡¡por fin llegaron mis pedidos de MAC y Kat Von D!!  Yaaaay!!! Resulta que ambas de mis profes de makeup nos ofrecieron la posibilidad de encargarles cosas de afuera ya que viajaban y bueno…cómo negarse no?  Palabras más palabras menos me encargué la famosa paleta Shade and Light y dos bellos labiales de mac (Kinda Sexy y Relentlesly Red) hubiese encargado mil cosas más pero no me da el presupuesto.



Así que como mi familia de labiales se agrandó hoy voy a contarles sobre los cinco labiales de mac que tengo hasta el momento. No son muchos, no son pocos, cada uno lo compré con muchísimo esfuerzo y el post no tiene nada que ver con presumir  sino compartir aquello que amo. De izquierda a derecha:  Ruby Woo, Viva Glam Miley 2, Relentlessly Red, Rebel, Kinda Sexy.

Aquí los swaches: 

De arriba a abajo: Ruby Woo, Viva Glam Miley 2,
Relentlessly Red, Rebel, Kinda Sexy.



Ruby Woo: Qué decir de éste labial que no se haya dicho antes? Está en la línea de colores fijos desde hace muchísimo tiempo. Tiene un acabado retro matte, es decir que es bastante más seco que un matte común lo que le da una terminación como “aterciopelada” no se si me explico bien. Hay quienes se quejan de que sea tan seco pero a mi me gusta mucho ya que no solo no transfiere prácticamente nada sino que dura una eternidad en los labios, me ha llegado a durar unas seis horas intacto habiendo comido y bebido. 
Es un emblemático color rojo sangre, mac lo define como un "vívido color rojo con tintes azulados" yo lo amo, me siento Blancanieves cada vez que lo uso. Además creo que cada mujer debería tener al menos un labial rojo, just in case ;) 


                                             
Sigo, Viva Glam Miley 2: Éste tiene detrás una breve historia que paso a contarles. Hará masomenos un año que yo estoy enamorada del Viva Glam de Miley Cyrus pero dudaba si comprarlo porque lo veía muy fucsia y me daba un toque de miedo. Hace dos meses lo ví en un showroom que organizaron las chicas de Makeup Importado. Era de los últimos que quedaban, había muchísima gente y sabía que si no lo llevaba en ese momento después quizás no lo conseguía más porque los viva glam son edición limitada. Era una de esas situaciones de "ahora o nunca" así que me lo traje a casa, pero para mi sorpresa no era el color que yo quería sinó la versión 2, la cuál yo desconocía completamente su existencia. La historia tiene un final feliz ya que este tono me gusta muchísimo más que el que yo pretendía llevarme!!! 
Es un rojizo anaranjado muy difícil de definir, depende cómo le de la luz y del subtono de piel se ve más rojo o más naranja, tiene acabado matte y cuando se va deja como los labios apenas teñidos. Como ven es bastante más naranja que el anterior, no apto para tímidas ;)




Relentlesly Red: Mi última adquisición, estoy perdidamente enamorada! No se llega a ver en la foto lo lindo que es, yo lo definiría como un rojo "sandía"...Lu y sus ejemplos extraños, pero es para que se den una idea! es tipo una mezcla entre rojo, coral y magenta rarísimo. En la foto que subí a instagram (acá) parece más fucsia pero no, les aseguro que es bello bello. También es retro matte así que aprovecho a decir algo que no mencioné antes: importante exfoliar e hidratar los labios antes de usarlo porque sino te resalta todas las imperfecciones, un horror.
Lo que nos dice mac: Coral rosado brillante...me pregunto por que le pusieron "red" entonces no? Es la primera vez que este tipo de color me queda bien, por ejemplo el Candy Yum Yum que es bien fucsia con un subtono frío me queda como una patada al hígado. En fin, lo amamos.




Rebel: Mi primer labial de MAC y uno de mis grandes amores. No me voy a extender demasiado porque ya les hablé sobre él en mi post de favoritos para el otoño que pueden ver acá, pero sí voy a decirles que es un color muy raro y difcícil de encontrar en otras marcas, lo cuál lo hace único. Mac lo define como un ciruela, en la barra se ve súper obscuro pero en los labios toma un color un poco más cálido tirando como al magenta. Su acabado es satin, o sea que es muy lindo para aplicar con pincel, se desgasta parejo y me atrevo a decir que es mi favorito por el momento.



Por último y no menos importante: Kinda Sexy. Lo compré junto con Relentlessly Red porque se lo vi a la DIOSA de Nikki Tutorials y porque me parece un nude hermoso perfecto. Algo que tienen que saber sobre mi es que no tengo punto medio, o me ven con un color obscuro super fuerte, o me fanatizo con los tonos nude y quiero probar todos los matices posibles en la faz de la tierra.
Es simplemente hermoso, cálido, tranqui pero no "muertita" . Mac lo define como un neutro tirando a los rosados. Es mucho menos amarronado que el Twig o el Velvet Teddy, me gusta porque al ser más cálido tiene ese toque sexy a lo Kylie Jenner que a todas nos encanta. Casi me olvidaba de decir que es matte! Todavía no lo probé socialmente como para hablarles de duración y esas cosas pero es mac así que sabemos que va a ser otro gran amor.



Esos son todos por el momento, espero que vaya creciendo la colección poquito a poco. Sé que es un producto caro y que no todas podemos gastar $300 pesos en un labial pero realmente lo valen y a nivel profesional no me sentiría cómoda maquillando gente con cosas de menor calidad así que lo tomo como una inversión a futuro...ponele. Además un gusto cada tanto no se le niega a nadie :P



Eso fué todo por hoy! espero que les haya gustado. Déjenme saber en los comentarios cuál les gustó más, si tienen alguno o cuáles son sus favoritos. Amo leerlas!!! 

Muchos besos llenos de glitter para todas! 


You Might Also Like

38 comentarios

  1. Hola Lu!
    Me encantó tu colección, tenés varios tonos que son indispensables en colorimetría y hasta los podés combinar.
    Coincido con vos, todas las mujeres deberían tener un labial rojo. Y hay un rojo perfecto para cada una.
    Y el Ruby Woo tiene una ventaja, con los pigmentos azules, hace que los dientes se vean más blancos.
    Besotes! Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del labial rojo es fundamental! hay que animarse, es como autoestima compactada en una barrita jajajajjaa te lo ponés y te sentís poderosa :P
      Yo al Ruby Woo lo amo, lo de que te hace los dientes más blancos es una gloria, además queda muy lindo en ambos subtonos de piel así que para maquillar viene bárbaro :) Besote bella!

      Eliminar
  2. amé el rebel
    no tenemos ninguno que coincida jajaja
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebel es amor, le voy a hacer una estatua jjajajaja tu cuales tienes? seguramente me voy a enamorar de todos!!! Besote bella!

      Eliminar
  3. Hola Lu!! La colección está muy buena! Sin duda mis favoritos fueron el Rebel y el Kinda sexy, aunque yo nunca me he obsesionado con un labial mac (claramente por el precio xD) creo que algún día probaré aunque sea uno y sin duda será el Kinda Sexy así podré ponérmelo a toda hora y con cualquier look de ojos jajaja. Espero ver la paleta, Kat Von D es todo un bombo de marca moriría por probar su eyeliner y esa paleta que compraste (S&L) qué suertuda ohh!!!♥ Disfruta mucho tus compritas<3 Buen FDS♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angiii!! que lindo que te guste la colección, es pequeña por ahora pero irá creciendo. Claro que solo los pude comprar porque me los traían de afuera, sino para comprarlos en mi país hay que vender un ojo de la cara y ni siquiera! salen carísimos. Espero que puedas ir haciendo la tuya o aunque sea uno o dos tonos, tanto el kinda sexy como el rebel son muy favorecedores ;)
      El próximo post será sobre la paleta de Kat Von D estoy ansiosa de jugar con ella!!!

      Eliminar
  4. Es la marca de mis sueños ♥ algun dia me compraré uno y ese color será "meltdown" me gusta que no es el tipico rosa o rojo, y queda genial casi con cualquier sombra en los ojos (: lo has usado antes?

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!! no conozco el meltdown pero ya mismo lo estoy googoleando! la verdad todo lo de mac es precioso, lástima el precio...imaginate yo que tengo que armarme tooodo el maletín de maquilladora, tendría que vender un riñon jajajaj
      besotes hermosa! me paso por tu blog y gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  5. Hola Lu! Que envidia, yo no tengo ningún labial de MAC...los tuyos son preciosos
    Ya te sigo, así estamos en contacto. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta el año pasado tampoco tenía :( es que aca salen muy caros! si queres te paso el contacto de algunas revendedoras que los tienen más accesibles :)

      Eliminar
  6. El Rebel es mi superfavorito!!! lo tenia en las últimas y afortunadamente me lo han vuelto a regalar por mi cumple
    Vaya colección chula de labiales la tuya
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el día que se termine voy a buscarlo otra vez, es tan bellooooo!!! me encanta que te haya gustado mi colección, muestranos la tuya! :)

      Eliminar
  7. No coincidimos en ninguno pero me han gustado mucho Relentlessly Red y Rebel. Tal y como los defines me apetece un montón probarlos, sobretodo el rojo "sandía". Soy muy de colores de la gama magenta. Da mucha ilusión cuando vas ampliando la colección de labiales, es emocionante.

    Me quedo por tu blog como seguidora.

    Un beso y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho! es emocionanteeeeee, muestranos tu colección! me vuelvo loca :D

      Eliminar
  8. Que linda coleccion!!! Yo solo tengo uno de Mac por ahora :( jaja no soy de invertir demasiado en labiales, prefiero hacerlo en bases o sombras!! Me encanto el de Miley! Mi sobrina es super fan de ella y de los labiales fuertes (tiene 15 años y me roba todos los mios), y tenia pensado comprarle uno, me sirvio mucho que los muestres :) un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo debería invertir en bases, me tengo que armar el maletín y ya estoy pensando que voy a tener que vender un riñon! jjajajajja Que bueno que te hayan servido! cualquiera de los dos de Miley le van a encantar, el 1 no lo tengo pero es igual al relentlessly red solo que no es matte sino satin. Besote bella!!!

      Eliminar
  9. que bonitos Lu!! :) me gusto el mas nude jiji gracias por enseñarloss
    bessitoss bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude es tan lindooooo!!! además dura muchísimo, lo use un dia para ir a la facu y se bancó perfecto 6 horas habiendo tomado agua y todo. Besotes bella!!! gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Me gustan los tonos que has elegido, el Viva glam y el Relentesly tienen una pinta estupenda! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!! me encanta que te gusten! la verdad que tienen colores tan lindos que me compraría todos los tonos jejejejje ojala no fuesen tan caros :P

      Eliminar
  11. Hola guapa, que fuerte no tengo ninguno!!

    Tengo el viva glam miley I y me da miedo que se me acabe con eso te lo digo todo!!!

    No te conocía pero me quedo por aquí!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff el día que se me termine uno voy a llorar!!!! Dicen que el relentlessly red es igual al viva glam miley 1 pero en versión matte, no lo pude comprobar pero pareciera cierto. Besotes bella!!!

      Eliminar
  12. Y hablando de labiales, principalmente de los matte me vengo a ver tu post! ENAMORADA DE TODOS, el fav fue 'Rebel', te queda muy lindo con tu tono de tez y esta temporada. Besos y que sigas creciendoooo en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!! por pasarte y por seguirme! la verdad que este espacio va ceciendo de a poquito y saber que a ustedes les gusta me hace muy feliz :) El problema con estos labiales es que son demasiado bellos!! jajaja se me va a ir el sueldo si sigo asi :P lo de maquillar es una buena excusa pero me van a echar de casa! :P

      Eliminar
  13. el rebel me parece precioso!!! me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie!!!!me encanta que te guste :D

      Eliminar
  14. Heyy!
    Me han encantado todos los colores del labial
    yo considero que a mi me va mejor uno claro por tono de piel, soy demasiado blanca.
    Un beso hermosa!

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, a mi me gusta como contrastan los colores fuertes con las pieles claras pero es cuestión de gustos ;) tienen unos nudes hermosos!

      Eliminar
  15. muy lindos todos los colores!no tengo ninguno de ellos!!
    pero debería comprarme algún rojo !!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  16. El Ruby Woo es una muy buena opcion para empezar con los rojos! ;) sino el Russian Red es precioso también, no lo tengo (todavía) pero tuve oportunidad de usarlo y es amor puro!

    ResponderEliminar
  17. que hermosos todos lu! Coincido, el ruby woo es una gran inversion! El russian red tambien es hermoso, aunque es un poco mas power. El ruby es mi preferido de todos los tiempos
    buena coleccion!

    ResponderEliminar
  18. Siempre que estoy a punto de comprarme el Kinda Sexy aparece otro que me gusta o llama más la atención y temino comprando otro, la próxima vez iré con los ojos cerrados y lo compraré porque es ´precioso y muy usable. besos linda!

    ResponderEliminar
  19. El Kinda sexy es una lindura abismal! que lindo post lu, ya te sigo! un besote! ♥

    ResponderEliminar
  20. Preciosa colección!! Me encanta que la mayoría son tonos llamativos y poco comunes en otras marcas, eso es lo que tiene de fantástico MAC. Personalmente me fascina el tono de Rebel aunque hay otro violeta que es matte, no recuerdo el nombre, que me llama más jaja.
    Ya te sigo linda! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!!! Creo que el que vos decis es heroine, es violeta matte y beeeeello jejejjeej lo tengo en mi wishlist hace rato. Gracias por seguirme! Me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  21. Que bonitos ¡¡ Me quedo con el primero¡¡¡ Siempre uso barras mate.

    Un besazo ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Lu! Me encantaaan los colores ♥ son los generalmente uso. Nunca tuve un labial o producto de Mac, pero escucho tan buenas opiniones de éstos que creo que algún día me voy a largar a comprar algo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Lu!! Te llamas como mi hermana!! :)
    Me encantan los pintalabios! Son geniales y super bonitos! El Kinda Sexy te queda genial, creo que es mi color favorito de pintalabios o es muy similar!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram