Shade and Light - First Impressions

16:00



Buenas!!! Cómo les va bellas mujeres de la blogósfera?  Yo feliz feliz y ahora les cuento por qué... Antes que nada quiero decirles que no tengo palabras para agradecerles los comentarios, el apoyo y la buena onda que recibo de parte de ustedes!! No saben lo feliz que me hace ver cómo este espacio va creciendo poco a poco y es todo gracias a ustedes. Cuando empecé el blog lo hice medio a las escondidas, con miles de miedos y prejuicios, pensaba que nadie me iba a leer o me sentía intimida por el hecho de que muchas de ustedes están en esto hace años...era algo así como sentirme un bichito pequeño en un océano enorme. Pero nada de eso sucedió! todo lo contrario, recibí buenas vibras y mensajes muy lindos, sepan que me inspiran día a día :)
Dije que cuando lleguemos a los 50 seguidores iba a empezar a escribir dos veces por semana y ya somos 54! yaaaaaay!!! así que para que vean que soy una persona que cumple con lo que promete (ponele) hoy es martes y aquí me tienen. A partir de hoy voy a tratar de subir un post nuevo cada martes y domingo ;)



Ahora vamos a lo que nos toca: 
En el post anterior les contaba que hace un par de semanas mis profes de makeup viajaron así que pudimos encargarles un par de cosas. Por un lado me pedí los labiales de los que ya les comenté, ahora faltaba hablarles sobre esta beeeeeella paletita, la famosa Shade and Light de Kat Von D.
Casi me agarra un ataque cuando por fin la tuve en las manos, es una paleta que quiero hace aproximadamente un año pero la traían carísima! Todo bien revendedoras, se que viven de eso pero tampoco voy a pagar algo tres veces su valor sólo porque acá no se consigue. El día que pongan un Sephora en Buenos Aires creo que me mudo adentro y organizo una fiesta de 15 días...
Se trata de una paleta de tonos neutros, el concepto de la paleta vendría a ser el juego de luces y sombras que conocemos como contouring en el rostro pero aplicado a ojos, o sea...no es nada nuevo, de hecho lo primero que te enseñan al maquillar ojos es a identificar su forma y realizar correcciones mediante el color. De todos modos más allá de esto creo que es indispensable y fundamental tener una paleta de sombras neutras y mate en el maletín, ningún look bien hecho se logra sin ellas y son ideales para el "no makeup makeup" que solemos usar todos los días.
La paleta se organiza en cuatro cuartetos, cada uno de ellos tiene una particularidad: Neutros, neutros fríos y neutros cálidos. Dentro de cada cuarteto las sombras proponen una función específica, una como base, otra de contorno, otra para definir o agregar obscuridad y una última para iluminar. Y aparte trae como un papelito donde te sugiere tres looks o formas de uso.
Esto como para organizar pero obviamente uno puede hacer lo que quiera y usarlas como más le guste, de hecho es muy raro que yo siga las indicaciones de las cajitas jjejejejeje soy una mujer libre ¿¿??  


Aquí los swatches

De izquierda a derecha, primero el de arriba de todo
y después los tres de abajo.


Les cuento que pigmenta divinamente, no se llega a ver en la foto pero incluso los más claritos resaltan un montón. Otro puntazo a favor es que es muy pero muy sedosa, ya al pasarle los dedos para hacer los swatches sentís lo suavecita que es, lo cuál la hace muy linda para trabajarla sobre la piel, se difumina como una maravilla. 
Lo único que tengo como objeción es que es bastante polvosa, hay que tener cuidado al tomar producto con las brochas porque enseguida sale un montón y si no sacudís el excedente antes de ir al párpado es muy fácil mancharse. No tiene fragancia y como todos los productos de Kat Von D está hecha con materiales "veganos" y no está testeada en animales. 
Todavía no tuve tiempo de jugar mucho con ella pero dentro de poco les subo un post con dos looks usándola, uno más natural y uno más rockero ;) si les copa la idea lo preparo para el domingo.

En fin, les gustó? eso fué todo por hoy! 

besotes para todas!!!!

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Lu!! Felices 54 seguidores!!Y que seamos muchísimos más<33

    Ahora, en cuanto a la preciosura de paleta, es que yo babeo de sólo verla jajaj, a mí se me hace hermosa y no me importa que sea polvorosa (o polvosa xD?) veo que hasta las paletas caras lo son:o y con esos tonos creo que hasta me haría el rubor (con ese rosita o coral que se ve) y hasta las cejas con los tonos dark jaja, (hay que darle más uso xD) Disfrutala mucho!! Que bueno que sea cruelty free♥, un súper plus!

    xoxo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie!!! Probé lo del rubor y me encantoooooo! de verdad que tiene miles de usos, es que al ser matte sirven para todo. Lo del polvo creo que un poco es por estar hecha con materiales re naturales pero no molesta para nada :) gracias por pasarte siempre!

      Eliminar
  2. Me vuelvo locaaaaaaaaaaaa!!! Que linda essss!!! Quiero que hagas looks con esta paleta yaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienen los looks en el próximo post! ;) estoy obsesionada jajjajaja

      Eliminar
  3. increíble! amo kat von d! tengo un labial y un delineador y es lo mas
    esa paleta es un fuego
    muy lindos colores ademas
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteeeee lo que es!!! yo estoy enamorada, el día que vea el fondito de metal creo que voy a llorar. Que lindo lo del labial! cuál tenes? yo tengo varios en la wishlist pero me prometí dejar de comprar labiales por un tiempo :( besotes bella!

      Eliminar
  4. Imagino el ansia de tenerla si allí no teneís Sephora. Aqui en España no teníamos a Kat Von D hasta el año pasado y fue increible la que se montó con la marca... A mi no me llama mucho porque tengo muchisimas paletas, pero reconozco que es muy vertasil y que merece la pena invertir en ella si no se tienen otras similares.

    Enhorabuena por tu adquisición.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, si ya tenés una paleta de neutros no tiene sentido comprarla. A mi lo que me encantó es que tenga todas las gamas, algunas solo traen neutros fríos o cálidos. Besotes hermosa! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. Hola..tengo esta paleta y fue una de las mejores compras que ya hice ...
    es fantastica..las sombras son hiper pigmentadas y no hay ninguna que no se puede usar y crear lindos makes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! es como básica para cualquier look, con la excusa de armarme mi maletín de maquilladora ni lo dudé :)

      Eliminar
  6. morí que bella es esa paleta!
    ojalá algun dia tenga algo de ella en mis manos jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si podés comprarla vale la pena la inversión, es una lástima que por aquí el maquillaje sea tan caro en gneral. Yo tuve la suerte de que mi profe viajaba, y aún así se que la pague más cara de lo que sale en estados unidos. Besotes hermosa

      Eliminar
  7. es una paleta preciosa!!! me encanta pero aun asi kat von d esta fuera de mis posibilidades

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta esa paleta! una pena que no sea barata, si fuese un poco más económica me haría con ella.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tonos preciosos!!!!
    Me encantan
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  10. Tonos preciosos!!!!
    Me encantan
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos colores <3 La paleta me encanta, ¡un beso grande!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que buena onda, Lu!!!! ess una bellezaaaaaa
    hay paletas que me encantan pero se que no usaria tanto. Esta es usable a mas no poder! quiero quiero quiero!!!
    beso gigante y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si! Salió tan cara que además de sombras ya la use de contorno, rubor y hasta cejas! Jajaa había que amortizar :p

      Eliminar
  13. "El día que pongan un Sephora en Buenos Aires creo que me mudo adentro y organizo una fiesta de 15 días..."
    Jajajajajaja, me hiciste reir mucho. Me alegro que tu espacio crezca día a día, es una de las mejores recompensas que se pueden recibir ;)
    ¡Que excelente compra esa paleta! A disfrutarla.
    xxx
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja y me parece que se suman varias eh a la fiesta!!! Así sea en la quiaca, ponen un sephora aca y nos volvemos locas todas. La veo jodida pero soñar es gratis no? ;)

      Eliminar
  14. Los colores que tiene esta paleta me parecen geniales, creo que es una paleta que debemos tener como básicos en el tocador. Yo tengo la paleta de contorno, y me imagino que la textura y pigmentación será la misma y a mí me encanta.
    Espero poder tener esta paleta algún día también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Los colores que tiene esta paleta me parecen geniales, creo que es una paleta que debemos tener como básicos en el tocador. Yo tengo la paleta de contorno, y me imagino que la textura y pigmentación será la misma y a mí me encanta.
    Espero poder tener esta paleta algún día también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Inverti en ella porque tiene los tonos justos, era como un básico. Que tal la de contorno? Me tienta también pero todo no se podía.

      Eliminar
  16. ¡Hola, Lu! Felicitaciones por lo 54 seguidores, estoy segura que vas a seguir creciendo ♥.
    ¡Qué divina la paleta! Escucho bastante de esa marca, pero nunca conseguí nada y lamentablemente si querés comprar con alguna revendedora te sale la mitad del alma (?).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, literalmente te arrancan la cabeza con los precios las revendedoras, ojo no todas, hay que buscar. El tema es que como la voy a usar para trabajar decidí invertir :p y un poquitín de puro gusto jejjejeje besotes hermosa! Gracias por pasarte como siempre!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me encantó la paleta de sombras, es preciosa, y la pigmentación parece ser muy buena.
    Saludos, nos leemos pronto, me gustó mucho la entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, pigmenta super bien! La eh usado hasta para hacerme las cejas jajajjaja besotes hermosa nos leemos!

      Eliminar
  18. La paleta es preciosa y la pigmentación buenísima pero estoy intentando no acumular paletas porque además siempre compro los mismos tonos.
    Tienes nueva seguidora. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Yo también termino siempre comprando tonos neutros tipo tierras, sepia, o sino doraditos. Pero es la primer cosa que tengo de kat von d así que valia la pena ;) me paso por tu blog!

      Eliminar
  19. Hola Lu! Muy linda paleta, no la conocía.
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! que loco, es re conocida en youtube y insta, siempre es bueno reseñar productos más nuevitos :) ¡gracias por seguirme! me paso por tu blog

      Eliminar
  20. Que bonita que es!!! me encanta porque tiene colores muy básicos, de los que se usan todos y no dejas apartados!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!!! dan ganas de usarlos todos! salió cara pero vale la pena por lo util que es :)

      Eliminar
  21. Hola! Me alegro que tu blog haya crecido tanto, yo también espero que el mio lo haga algún día :) Me ha gustado mucho la entrada, no soy una persona que esté muy al día con esto del Makeup pero seguro que contigo aprendo algo hahaha.

    Muchos besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! estamos para ayudarte jejejejej realmente es un mundo el makeup y es fácil confundirse, me alegra que te guste el blog y nos leemos mutuamente :)

      Eliminar
  22. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí jaja besos. Pasate por mi blog cuando quieras:)

    princesamodernasg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! que bueno que te guste el blog!!!! ya ya mismo me estoy pasando por el tuyo ¡gracias por seguirme y nos leemos mutuamente! :)

      Eliminar
  23. Que hermosa la paleta *.* bueno la conocía porque es muy famosa en el mundo de youtube y blogger, bueno es obvio porque tiene colores realmente lindos y con los cuales puedes hacer varios looks, me alegro que hayas podido conseguirla y a su precio real, pienso lo mismo que tu, no me da para pagar tres veces el precio de un producto que no llega acá, porque aveces es mucho pero bueno, me tocara esperar no mas, ¡felicidades por los mas de 50 seguidores! espero sean muchos mas, me encanta tu blog, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo Paz!!!! gracias por la buena onda de siémpre! a mi también me encanta tu blog :D espero que no tengas que esperar tanto!!! :)

      Eliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram