El Peor Desmaquillante Ever

16:07

Buenas!!! Cómo les va mis bellas? Yo acá ando, resfriada y tomando tecito de jengibre...parece que el otoño me pegó duro. Si a eso le sumamos que estoy cursando cinco materias, más el curso de makeup, más el laburo, estoy en el horno. Aclaro porque esa es la razón de que a veces tardo en postear o en contestar sus hermosos comentarios pero sepan que tarde o temprano aparezco :)

Hoy vamos a inaugurar una nueva sección que se me ocurrió llamar "al fondo del cajón" o sea, esos productos que jamás deberíamos haber comprado, pequeños bastardos que nunca cumplieron sus promesas, etc. Empezamos: el peor desmaquillante EVER.



Neutrogena Deep Clean - loción desmaquillante facial 

Neutrógena, es una marca que por lo general me gusta mucho, hace poco les hablé de lo genial que me parece el demaquillante bifásico (en este post) usé las toallitas, el tónico, etc. Pero con este producto le pifiaron feo.
Vamos a lo que promete "limpia a fondo removiendo impurezas y maquillaje, inclusive aquellos a prueba de agua. Sin componentes olesos ni alcohol se puede utilizar en todos los tipos de piel y en el área de los ojos"...

Bueh, primero que nada lo de que remueve maquillaje a prueba de agua es una completa mentira! a duras penas saca maquillaje común, termina retirándolo a fuerza de refregar y pasar una enorme cantidad de producto. Promete ser gentil con la piel pero como tenés que pasarlo tantas veces se te termina irritando la cara por el roce. Pieles sensibles huyan.
Gran mentira número 2, no se estaría notando lo de que no tiene componentes oleosos, o sea te queda la cara grasosa como sartén de papas fritas, un asco.
Gran mentira número 3, supuestamente lo podés usar en el área de los ojos, pero creanme que arde, it burns like hell. Incluso teniendo cuidado los párpados se te irritan y si te llega a entrar en el ojo vas a putear en varios idiomas. En fin, nunca más.

De arriba a abajo: Delineador en gel a prueba de agua- Delineador de labios- Delineador en lápiz 
Una pasada
Tres pasadas
Seis o más pasadas (tipo refregar)



Segundo bastardo del día de hoy:

Cuarteto de sombras by Rimmel London - tono 004 Smokey Blue

Este fué un regalo de mi tía, lo cual lo hace más decepcionante aún porque lo compramos re ilusionadas. Resulta que un día la acompañé a comprarse un par de cosas, me vio que lo estaba mirando en el stand de la perfumería y me dijo "llevalo yo te lo regalo", un amor ella! No era caro ni nada pero es lindo recibir esos mimos de tía :)
Los colores se ven divinos, yo ya me imaginaba un smokey en azules...llego a casa y cuando lo swacheo ¡no pigmenta! Pero nada eh, el tono más obscuro deja apenitas una sombra y ni les cuento los dos iluminadores. Hay que pedirle por favor que pigmente, y lo peor de todo es que cuando lo probás en el brazo no se ve tan mal, pero en los párpados el color es inexistente. No sé los otros tonos pero leí por ahi que el que es de sombras verdes es tan malo como éste.

Si, ni se ve...
Eso fué todo por hoy, sepan que de todas formas las opiniones son siémpre muy subjetivas. Lo que no me sirve a mi, quizás sea perfecto para vos y viceversa. El objetivo de éste tipo de posts no es ofender a nadie sino simplemente contarles mi experiencia y por que no, reirnos un poco.

Besotes!!!! y que tengan una hermosa semana!!!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Por las fotos si que se ve malo el desmquillante! Me gustan estas secciones en los blogs porque así nos ayudamos entre todas a no cometer fallos en las compras! Yo también me quedo por aquí guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! asi nos ayudamos entre todas para no llevarnos el chasco, nunca más con este desmaquillante :) besotes bella!!!

      Eliminar
  2. Buuu que decepcion el desmaquillante de Neutrogena, es una marca que me gusta en general, pero se nota que es muy malo este producto.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, a mi me llamó la atención que se tan malo ya que amo muchos de sus productos. Bueno tampoco podía ser tan perfecto :P besotes hermosa!!!!

      Eliminar
  3. Que bueno saberlo y que decepción!! Muy interesante, ¡un beso!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besotes bella!! gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Pero que decepción que te hagan um regalo con toda la buena intención de la vida y resulte así de malo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!! Pero bueno se aprecia la intención 😉 y para el blog todo sirve :) jejejeje

      Eliminar
    2. Tal cual!!! Pero bueno se aprecia la intención 😉 y para el blog todo sirve :) jejejeje

      Eliminar
  5. Escuché muy buenas opiniones sobre Neutrogena, qué lástima que no te haya resultado el desmaquillante.
    Por otro lado hasta ahora no probé sombras de Rimmel, pero me voy a alejar bastante de ésta que nos mostrás jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la primera vez que me decepciona un producto de Neutrógena. El desmaquillante bifásico es lo mejor de la vida, las toallitas, probé hasta protector solar y todo me encantó pero con este le pifiaron. Besotes bella!

      Eliminar
  6. Jaajajaja si, me da lástima que sean tan lindos colores! Próximamente un post de como reutulizar sombras malísimas jajaja. Besotes bella!!!!

    ResponderEliminar
  7. No habia oido hablar de el pero me alegro haberte encontrado y que hayas enseñado el resultado para no comprarlo nunca. Gracias por el post

    Un saludo
    Te invito a que te pases por mi rincon y si te gusta te quedes

    Http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! me voy ya mismo para tu blog, perdó que tarde en pasar pero eh estado muy ocupada ultimamente. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. Hay que pedirle que por favor pigmente jajaja, eso me dio risaxD La verdad que hay productos que provoca ir y tirárselo por la cabeza a la marca xD Pero bueno, ya lo comprado, comprado está :( Yo de momento sé que ni loca los compraré jajaja. Gracias por el post Lu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj yo me rio para no llorar de lo malo que es! :P un día voy a ir a tirárselo en la cara a los de rimmell a ver si asi mejora un poco :P
      Besotes hermosa!!! gracias a vos por pasarte siémpre :)

      Eliminar
  9. Pues menudo chasco de cosas!Me he reído un montón con la frase 'hay que pedirle por favor que pigmenten' XD Rimmel igual saca un producto buenísimo, que te saca una decepción absoluta, ya me ha pasado varias veces. El desmaquillante no lo he probado pero seguro que ni lo pruebo!

    Me quedo a seguir tu blog! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!!! gracias por seguirme y por pasarte :) me voy para tu blog y nos seguimos mutuamente ;) que lástima que te haya pasado tantas veces, me encantaría saber con cuales otros productos te paso asi no me llevo el chasco otra vez. Besotes!!!!

      Eliminar
  10. xD Que buen post!!! Es buenisimo saber que cosas no-comprar-jamas jjaja
    beso grande! buena semana bellaaa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena! Pensar que lo tenía en mi wishlist de la marca :( gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff menos mal que no lo compraste! Ojo que igual algunos productos funcionan bien en diferentes pieles, que bueno que te haya servido! Besotes bella!

      Eliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram