Mini reseña - Brochas Natacha Nina

20:20

Hola bellas!!! Cómo les va? Hoy quiero contarles un poco sobre algo que sumé a mi maletín de trabajo hace un par de semanas: cinco brochas nuevas! felicidad total...


Update!!  Esta reseña la escribí apenas me compré las brochas: mal hecho, es mi responsabilidad advertirles lo que pasó con el uso, tanto el blender blanco como la brocha angular de polvos pierden MUCHO pelo, no solo se le cae sino que se quiebra, de todas formas el blender sigue siendo uno de los que más uso porque el tamaño es re versátil. Con el blender de dos colores y la de labios no tuve ningún problema, siguen intactos. Ahora...el pinito para rostro ¡se le salió el mango! malísimo! yo nunca lo mojo más allá del pelo porque se que si toca la parte de madera la humedad afloja el pegamento así que digamos que no fue mi culpa, a los dos meses de uso se le salio la parte de madera, y es una de las que menos uso le doy. De todos modos lo pegué y la sigo usando pero me parece que por el precio no da que uno tenga que estar arreglando lo que se rompe, para eso me compro brochas chinas y a la mier...


Natacha Nina Brochas
De Izq. a Der.: Pinito de rostro, blender dúo, labios, brocha de rubor, blender de pelo natural.


No se si saben todas que me estoy formando como maquilladora profesional. Estoy haciendo el curso con María Belén Díaz en su estudio y como dije anteriormente estoy infinitamente feliz y agradecida de poder estudiar con ella. Es un referente dentro del mundo del maquillaje acá en Argentina, pero si no la conocen les recomiendo que la busquen o vean sus laburos porque es una artista increíble. 
La cuestión es que tengo que armarme todo mi material "desde cero" y cuesta un poco, nadie dice que las brochas que uno se compra en el farmacity no sirven, de hecho tengo dos y me parecen geniales, pero a la hora de trabajar profesionalmente es otra historia. 
La semana pasada preguntando en el estudio me recomendaron éstas bellas brochitas de Natacha Nina, no son para nada caras y están pensadas para uso profesional. Compré cinco: dos para rostro, dos blenders y una para labios.

Arranco con las de rostro: La primera es un "pinito" de rostro dúo fibra, eso quiere decir que tiene tanto pelo natural como pelo sintético, lo cuál la hace muy versátil porque la podés usar tanto para polvos como para cremas. De todos modos a mi me gusta más para cremas, sirve para aplicar base o correctores, por su forma está buena para llegar a lugares difíciles como el lagrimal o los costados de la nariz. Y es perfecta para hacer contorno con crema ya que depende cómo la apoyes se puede usar para precisión o para difuminar. 

La segunda es una brocha angular de pelo natural, yo la compré específicamente para aplicar rubor. Y es tan taaaaaaaan suave!!! amé.

Las de ojos: Ambas son lo que conocemos como "blenders" o sea, brochas redondas más bien tupidas y suavecitas que sirven para integrar colores en los párpados. Éste tipo de brochas son fundamentales ya que sin ellas nos quedan esas líneas duras horrendas cuando aplicamos las sombras. Y pensar que yo me maquillaba con la típica esponjita mala onda que te viene en el packaging!!! THE HORROR

Una de las dos es de pelo natural y la otra es dúo fibra. Dato importante: jamás never ever usar pinceles de pelo natural para productos en crema, muchísimo menos delineador en gel o siliconas. Se te hacen pelota!

Por último, the love of my life: el pincelito de labios ¡miren lo que es! trae su propia tapita así cuando terminás de usarlo no te mancha todo, o mejor aún si te queda producto no tenés que desperdiciarlo para poderlo guardar. Algo de lo más útil considerando que cada vez que uso un labial de mac y tengo que limpiar el pincelito lloro porque valen una fortuna. 




Les dejo acá varios links donde pueden conseguir las brochas: El estudio de Belu - El estudio de Natacha - 

Eso fué todo, fué cortito lo de hoy. Espero que les haya gustado y nos vemos prontito!!!! Que tengan una excelente semana! Besotes a todas!!!! 



You Might Also Like

23 comentarios

  1. Lu no sabia sobre estas brochas, creo que en mi pais no hay
    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que sólo las venden acá y en República Dominicana :( ojalá se les ocurra hacer envíos internacionales! Besotes bella!

      Eliminar
  2. Nooo pero que hermosas están, creo que mis favoritas son las blenders porque yo amo el acabado tan perfecto que dan👌me gusta ese color de pelo blanco, se ve pero tan puppy jajaja:3 aquí seguro que no venden esa marca:( Qué bueno que ya estés empezando el Kit profesional que te acompañará en el arte que emprendes. Un beso💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encanta que te hayan gustado, son tan suaaaaaves ❤ sobre todo las blenders. Y lo del kit profesional uffff si que cuesta eh! Pero de a poco va queriendo ¡besotes hermosa!!! Que andes bien!

      Eliminar
  3. Nunca he visto estas brochas! que buena pinta tienen!

    Por cierto, que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por google friend y te invito a que pases cuando quieras por mi blog! así nos seguimos!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!! Gracias por tu comentario y por seguirme! :) me voy a visitarte a tu blog ;)

      Eliminar
  4. que lindas brochas!
    un besote!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  5. hola, lu!
    no tenia idea que estabas estudiando maquillaje! Si lo habias contado, se me paso
    QUE GENIAL! una carrera hermosa :D
    Podes creer que no tengo pinito??!?! Soy una desgracia del mundo blogger xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja "una desgracia del mundo blogger" nahh el pinito es complicado porque encima no viene en casi ningún set! yo andaría necesitando uno para ojos ;) besotes bella!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Preciosas brochas! Siempre trato de usarlas pero nunca se cual es cual y para qué jejeje... uso más los dedos jajaja... Que te vaya bien en tus estudios futura maquilladora profesional!!

    Saludos.

    BeMontevideana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! si querés un día de éstos publico un post sobre para que sirve cada brocha, la verdad es que es un mundo y es muy fácil confundirse! besotes hermosa!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me parecen super chulas las brochas :D
    Te recomiendo las de Real Tecniques a mi me parecen que tienen una enorme calidad-precio.

    Me quedo de seguidora de tu blog espero que nos leamos y estemos en contacto.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!!! Amo las real tecniques! lo malo es que acá no se consiguen facilmente, hay que recurrir a revendedoras y a veces te matan con los precios :( una lástima. Gracias por seguirme! me paso por tu blog :)

      Eliminar
  8. No las conocía, pero parecen buenísimas. Tengo amigas que también estudian para ser maquilladoras y dicen que conseguir brochas es un bardo.

    ¡Un beso, Lu! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, posta que es difícil. Lamentablemente no hay muy buenas brochas nacionales, hay que recurrir a las importadas y a veces las revendedoras te arrancan la cabeza con los precios. Besotes Bianca!!

      Eliminar
  9. que lindas, no las conocías!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me encanta que te gusten! en poco tiempo voy a reseñar más de ellas <3 me paso por tu blog!

      Eliminar
  10. Me han gustado muchísimo las brochas!!. Siempre ando en la búsqueda de brochas con buena calidad/precio, pero no es tan fácil. Algunas se le van los pelitos, otras son muy duras...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Es un lío conseguir buenas brochas a veces. A éstas se les sale un poquito el pelo pero solo las de fibra natural, las otras no :) hay que ver en un tiempo.

      Eliminar
  11. que buena pinta tienen!!!1 me encantan las brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaal! Que bueno que te gusten! Veré si éstas van bien e iré por más jejjejejej

      Eliminar
  12. Me gustaron mucho
    No las conocía, buen dato!
    beso grande

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram