Mis labiales de otoño

19:32

labiales de otoño

Alooooo bellas mujeres!!! Cómo les va?  Espero que muy bien y disfrutando a pleno el finde XXL que lamentablemente ya está llegando a su fin. Lo que comí este fin de semana no tiene nombre, si sigo asi les juro que termino rodando, pero quién te quita lo bailado ¿no?
Hoy vengo a hablarles de mis labiales favoritos para el otoño ¡por fin! Dirán que soy medio amarga pero amo esta época del año, los colores cobre y rojizos de los árboles, las siestitas tapada hasta la nariz, el café con leche, reencontrarme con mi ropa de invierno, en fin, soy un oso.
Con el cambio de clima, el otoño nos habilita a usar otro tipo de colores para el makeup, nos tienta a jugar con los contrastes y a permitirnos unos labios bien obscuros, las invito a chusmear mis elegidos.

Nyx - Soft matte lip cream


Nyx Copenhagen Transylvania review


Primero les cuento un poco sobre la fórmula. Nyx nos promete una línea de labiales cremosos de terminación matte que tienen la durabilidad de un labial líquido pero sin la sensación de resequedad y les cuento que cumplen con ambas. Son LO cremoso, secan completamente mate y dejan una sensación como de terciopelo en los labios. Ahora, no todo podía ser todo tan perfecto: transfieren un poco. Duran un montón pero no como si fuese un labial líquido común ¿se entiende?
Plus: huelen a esencia de vainilla!!! literal, es como abrir un frasquito esencia para cocinar, a veces los abro solo para olerlos...Lo malo es que son un poco difíciles de aplicar, como que cuesta que queden parejos.

El primero es el tono "Copenhagen" y es un hermano gemelo del famoso Diva de MAC. Yo lo amo profundamente. Disculpen la horrorosa aplicación que se ve en esta foto pero ya había probado varios y mis labios pidieron piedad.

Soft Matte Lip Cream Copenhagen


El segundo es el tono "Transylvania". Es un color ciruela obscuro, casi negro. Asusta un poco pero a mi me encantan este tipo de tonos, en el fondo soy una bruja.

Nyx Soft Matte Lip Cream Transylvania


Dato extra: todos los productos Nyx son cruelty free, o sea que no han sido testeados en animales :)


Rebel - MAC


Mac Rebel Review


Estamos en condiciones de afirmar que es mi labial favorito del momento...bueno y de todos los tiempos! Es simplemente hermoso, tiene tonos violáceos y rojizos, no conozco una sola persona a quién no le quede bien. Tiene terminación satinada, es decir que no es ni totalmente mate ni totalmente cremoso, lo cual lo hace muy fácil de aplicar (tengo uno retro mate y les juro que es una lucha). Dura perfecto unas seis horas, se gasta parejo y encima deja como "teñidos" los labios. O sea...la mismísima gloria. Pueden verme usándolo aca y aca.


Mac Rebel
se ve distinto porque es con diferente luz
Mac Rebel swatch



Creamy Matte - Maybelline


Maybelline Creamy MattesTouch of Spice - Divine Wine



En este blog no creemos que solo hay cosas lindas en las marcas high end, obvio que todas suspiramos ante MAC o Lancome, pero hay algunas cosas drugstore que nos gustan y mucho! Como ésta linea de Maybelline. Son súper cremosos, si bien tienen terminación mate no resecan para nada y hasta hidratan un poco. Duran unas seis horas intactos, en el caso de que no comas nada, con cena de por medio hay que retocarlos. Punto a favor: no son nada caros, yo los compré hace rato pero ahora deben estar algo de $170, para lo caro que sale todo ultimamente me parece un precio razonable,

El primero es el tono 660 - Touch of Spice. Es una especie de nude pero un poco más obscuro, de todos los que vengo reseñando es el más "usable" ponele, para las que son menos osadas. No puedo dejar de nombrar a Georgi ya que lo descubrí gracias a ella y fue amor a primer swach.

Maybelline Touch Of Spice


El segundo es el tono 695 y se llama Divine Wine. Fue mi compañero indiscutible durante la temporada teatral del año pasado. Tuve el placer de hacer 9 funciones con la compañía de danza-teatro a la que pertenezco y lo usaba para el makeup del personaje que me tocó interpretar.
Se bancaba perfecto la hora y media que duraba la función, más toda la previa y el ensayo...lo cuál es decir mucho ya que la función implica moverse, bailar, transpirar, etc.

Maybelline Divine Wine


Eso fue todo por hoy mis bellas, espero que les haya gustado. Déjenme saber en los comentarios cuales son sus favoritos! amo leerlas!

Buena semana y besotes otoñales para todas!!!! Y felices pascuas!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola Lu :)
    Lo mejor del otoño es poder usar esa ropa super cómoda y que nos queda grande jajajaja. Me encanto el Rebel de MAC, perfecto para ésta época. Te sigo también ;)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!! Gracias por seguirme! :) a mi también me encanta usar ropa grandota y cómoda! Posta si fuese un oso hibernaria jajjajaj

      Eliminar
  2. Muy bonitas opciones! Yo también tengo el transylvania de NYX y esta bello <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encanta que te haya gustado! Tienen una gama muy linda de colores, yo por ahora solo tengo esos dos. Besotes!

      Eliminar
  3. Me encantan los labiales de NYX, creo que cumplen muy bien su función y la gama de colores es super amplia y bonita.
    Me ha gustado mucho tu post preciosa.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado mi post! Paso a visitarte por tu blog :) besotes hermosa!

      Eliminar
  4. que hermosos todos!
    al rebel de mac le tengo ganas. En particular como tengo la piel con subtono rosa siento que los que tienden a violeta me quedan mal. Me lo tendria que probar a ver que onda
    muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!! Yo creo que te quedaría bien, en las fotos no sale del todo fiel al color que es "en la vida real" jajaja si bien es violeta tiende a un tono bastante cálido. Yo también tengo un subtono rosa (soy más rosa que la chanchita peggy) será cuestión de probar ;) besotes!!!

      Eliminar
  5. Aaaaag los tonos oscuros son puro amor :3 yo hace chorradas quiero probar los de nyx, ojalá este año se me dé jajaja :D💄💋👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angiiii!!! si, tal cual, desde el verano que estoy ansiosa por usar estos tonos! jjajajja y los de Nyx además tienen toda una gama re linda de colores, espero que puedas probarlos! besoteeeeee!

      Eliminar
  6. que colores ms bellos
    yo estoy armando mi entrada con los labiales fav de otoño
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me paso a leerla! amo los tonos otoñales :D besotes bella!!! gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Holaa, ahora te sigo y decirte que me encantan tus labiales, te invito a pasarte por mi blog, ¡un beso!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! que bueno que te gusten!!! gracias por pasarte y por seguirme <3 me voy para tu blog!! :D

      Eliminar
  8. Me quedo con los de Nyx por los tonos
    Cariños Lu !!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te acabo de leer en mi blog ya te sigo por GFC 39..te espero en el mio de nuevo para que me sigas..también.
    Besos"!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog ! Que labiales más bonitos :)
    Mañana a las 8 tienes en mi blog una entradita sobre belleza :3 a ver si te gusta algo!

    Un besito y me quedo por tu blog, cielo!

    ResponderEliminar
  11. estaba chequeando si había comentado esto
    me gustan zarpado estos labiales que mostraste
    todos
    besitos

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram