Haul MIES - Cosmética Natural

20:27

Hola amores!!! Cómo las trata este domingo de sol? Yo no sé por que pero se me hizo larga esta semana, como que siento que no posteo hace mil ¿empiezo a hacerlo más seguido? siento que si posteo más de una vez por semana no me lee ni el gato, en fin...dudas existenciales ¿?

Hoy les traigo un post de compras, ok ok quizás enloquecí un poquito ¡es que estaba todo de oferta! y nadie puede resistir este tipo de tentaciones, no? ;)

mies haul


Bueno les cuento, para quienes no los conocen, MIES es una empresa argentina de cosmética natural (también se los conoce como cosmética gourmet) ¿a que se refieren con natural? a que todos sus productos están hechos con ingredientes orgánicos, naturales, sin químicos agregados. Digamos que son cosméticos como "hechos en casa" ya que tanto desde su elaboración como desde el trato con sus clientes, la empresa difiere mucho de las grandes marcas. Tienen una política de conciencia ambiental muy grosa, su idea es generar cosméticos que no dañen el ambiente. Si no me equivoco llevan dos años en el mercado y empezaron como un emprendimiento muy pequeño que fue creciendo ¡bien por ellos! Dato curioso: el nombre se debe al famoso arquitecto Mies Van der Rohe, el honor se debe a que él diseñaba bajo el lema "menos es más" igual que lo hacen ellos con sus productos.
Yo conocí la marca mediante otros blogs y hacía mucho tenía ganas de probarla. La semana pasada me enteré de que estaba todo de oferta, vi en su cuenta de instagram que había varias promos y allá fui. Debo confesar que me volví loca! Les cuento lo que me traje, vamos por partes (como dijo Jack el destripador)

Jabones - Compré dos pero en promo te regalaban dos más así que me traje estos cuatro


De izq. a der.y de arriba a abajo: Punto Caramelo - Tiffany - Mentime más - Ying Yang

Cada uno cumple una función diferente

Punto Caramelo: es hidratante y antiage. Tiene un perfume dulzón pero no empalagoso y lo que me sorprendió muchisimo es la textura!! es muy pero muy suave, se convierte en una especie de gel cuando lo pasás. Tiene propiedades curativas y cicatrizantes por su contenido de miel y aceites esenciales. Por ahora es el único que tengo en uso, los otros los iré reseñando más adelante.

Tiffany: se llama así por su color, está hecho con blends de te que le dan un olorcito floral increíble. Su función es hidratar en profundidad. Lo que nos dice MIES:

"Tiene una fórmula a base de aceites esenciales de rosas, jazmín, y un blend de diferentes tés patagónicos (cuyas flores también cubren la superficie del jabón). Quedaron geniales, huelen deliciosos y humectan la piel." 

Mentime más: Es relajante y descontracturante por su contenido de árnica (lo que me va a servir en épocas de parciales no se dan una idea), está pensado para los dolores musculares y para refrescar la piel. En la página dice lo siguente:

100% natural, producido con aceites de oliva y ricino, té de menta orgánica de nuestra propia huerta, semillas de pimienta de Jamaica, tintura de árnica, cristales de mentol, y aceites esenciales de menta y eucalipto. Es nuestro jabón más refrescante y liviano, tiene Ph neutro, y ayuda a aliviar los dolores y el cansancio corporal gracias a su agregado de árnica mentol.

Ying - Yang: A éste le tengo una fe particular porque soy fan de los exfoliantes, es un jabón bifaz (ahora les explico por qué) y podría definir la fragancia como entre cítrica y floral. Pero les dejo lo que dicen ellos porque me copa.

Todo encierra un poco de su antítesis en sí mismo, y nosotros no somos una excepción. Ying y Yang, ambas partes aparentemente opuestas pero siempre unidas, inseparables. Y con el tiempo aprendemos a que no tiene sentido negar ni luchar para tapar una de estas partes, porque aprender a vivir con ambas es lo que más nos enriquece. 
Algo así es lo que propone nuestro jabón exfoliante y humectante Ying Yang. Una cara oscura, abrasiva, pero también profundamente limpiadora y suavemente exfoliante, que es la antecara del lado Yang, claro, suave, ideal para humectar y suavizar la piel como corolario de un regimen diario de limpieza e hidratación profunda. 

Espuma en barra o "bubble roll" 




Parece una galletita gigante, y no les explico el perfume que tiene! La fragancia es algo que caracteriza a la marca en todos sus productos, de verdad te invade cuando entras al local. Me volví con mi bolsita llena de cosas y les juro que perfumó mi cuarto durante varios dias.

Este no lo compré para mi sino que fue un regalo para mi mamá que cumplió años ayer justamente. Ella es la primera persona con quién empecé a descubrir el amor por los cosméticos y nos encanta compartir éstas cosas. Así que ya me contará que tal le fue pero tiene toda la pinta de estar buenísima.
Se usa como si fuera una bomba de baño, la ponés abajo del chorro de agua cuando llenás la bañera y empieza a generar un mundo de espuma!

El exfoliante - Tigresa del Oriente



No son geniales los nombres? Después les dejo la página para que vean ustedes mismas, o sea hasta en eso pensaron.

El exfoliante es lo que más quería probar, y no me decepcionó para nada. Es una base de azúcar ultrafina macerada en vodka (si, vodka y azúcar...por eso lo de cosmética gourmet) aceite escencial de almendras, avena y semillas. La textura apenas la vez da un poco de miedo, parece el típico exfoliante "lija" pero es solo su apariencia, en el uso se siente suave por su alto contenido de aceites escenciales. Deja la piel hiper mega suave, un poco oleosa (pieles grasas abstenerse) pero se absorve enseguida, yo tengo la piel de las piernas horriblemente seca asi que fué una gloria haberlo comprado. Y lo mejor de todo es que es muchísimo mas económico que un exfoliante de laboratorio, me salio $120, en fin I`m in love.

Bomba de baño - Shanti



Las que me siguen en instagram algo vieron. Es una bolita adorable! me hace acordar al pequeño planeta donde vivía el principito ¡muero de amor! 
Junto con el exfoliante, ésta era la segunda cosa que mas quería. Tardé mil años eligiendo porque hay una variedad enorme, cada una con su fagancia y todas cumplen funciones diferentes, hay revitalizantes, relajantes, descontracturantes, etc. La que elegí se llama "Shanti" porque está pensada para un momento de relax, no les miento cuando les digo que te metés en el baño y salís con una sensación de paz y amor a la humanidad (por un ratito). Lo malo es que me contaron que dejan de hacerla hasta la primavera, vaya a saber por qué.Yo nunca había usado bombas de baño, vendría a ser la versión renovada de las "sales de baño" ¿no? Se usa parecido al bubble roll, la sumergís en la bañera con agua tibia, empieza a hacer efervescencia, te metés y enseguida se llena el ambiente de aroma, espuma, etc. Para relajar después de un día de locos es ideal, o simplemente para pasar un momento con uno mismo, ohmmm shanti.

Eso es todo señoritas! les dejo la página: http://www.tiendamies.com/ tienen precios súper accesibles, investiguen, prueben y como siempre después me cuentan.

Besotes y buena semana!!




You Might Also Like

20 comentarios

  1. amo las bombas d baño
    nunca probe nada de la marca pero si de otra que se llama granada, que es mas o menos de la misma onda. Es genial!
    un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. Carlita! Me encantan este tipo de marcas, ahora me diste ganas de probar Granada (la piba soñaba con probar todos los cosméticos In the world) jajjaja besotes bella!!!

    ResponderEliminar
  3. Tigresa del oriente te tengo que tener!!! Ja ja. Los productos lucen muy per muy bien como los enseñas! Dan muchas ganas de probar eh! Beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tigresa te va a encantar!!! Lo copado es que ningún producto supera los $150 me pareció súper coherente

      Eliminar
  4. Será que yo podría conseguir de esos jabones aquí en CO. ¿? Todos están muy buenos teniendo en cuenta sus beneficios, me llama mucho el Yinyang, su descripción terminó creandome una necesidad de tenerlo!! Qué mala Lu jaja, te hiciste mucha compra, que bueno! Hasta ir de shopping relaja y agrada un montón :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellaaaa!!! Coincido totalmente, cuando lei las descripciones en la página me quería comprar todo! No soy de estar comprando cosas todo el tiempo porque el presupuesto no me alcanza jajaja pero cada tanto un regalo para uno mismo es necesario ;) en cuanto a la compra yo te sugiero que les escribas preguntando si hacen envíos internacionales. Son super atentos y seguramente van a estar interesados en mandarte lo que pidas :)

      Eliminar
  5. Hace tiempo que estoy viendo esta marca en varios blogs y cada vez me dan más ganas de comprar algo. ¡Gracias por mostrarnos tus compras!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Dales una chance, seguro te va a encantar :)

      Eliminar
  6. En chile hay una tienda parecida llamada lush, también natural. Me llamaron la atención los jabones, se ven ricos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por probar lush!!! Acá creo que no se consigue :(

      Eliminar
  7. esta super bueno!!!!!
    que buen dato bella
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encanta que te haya gustado el post! Me paso por tu blog ;) besote hermosa!

      Eliminar
  8. Todo se ve que huele de maravilla, quisiera poder probar eso jabones. Acá en chile Lush le hace la competencia con los olores y producto natural de cosmeticos.
    ¡Un saludo!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que estén apareciendo tantas tiendas de cosmética natural :) mucha gente me comentó sobre lush así que será cuestión de probarla! :) besoteee bella!!! Me paso por tu blog!

      Eliminar
  9. Hola hola!! nunca probé nada de la marca, estuve tentada de comprar algo pero no sé por qué nunca me termino de convencer.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  10. ¡qué buena pinta tienen todos los productos que nos enseñas!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Acá en Chile hay una tienda parecida, que hacen todos estos productos sin testear en animales :D Una amiga me regaló uno shampoo y acondicionador de la marca, son buenísimos, dejan el pelo super suave y lo mejor es que son super útiles cuando uno va de viaje, porque no se dan vuelta en el bolso y casi no usan espacio.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  12. Los productos para el baño me vuelven loca, me encantan estos que nos enseñas. Te recomiendo las pastillas efervescentes de Treets, no cuestan ni 1€ y con ellas te preparas unos baños de lujo!
    Besitos Lu 😁

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram