Best Blog Award

22:39


Hola bellas mujeres!!! Cómo andan? Yo de lo más contenta porque fui nominada al premio Best Blog. Me nominó la genia de Bianca de The Queen Snow White les dejo el link acá para que visiten su Blog ya que no solo es hermoso y fácil de leer sino que tiene un montón de info e ideas re copadas.
 Les cuento un poco más de que se trata, éste tipo de premios en realidad son iniciativas para dar a conocer blogs nuevos o con poquitos seguidores, más abajo les comento las reglas pero básicamente se trata de armar una cadena de bloggers así nos vamos conociendo un poco más todos. Buenísimo no? Para mi es una idea genial así que INFINITAS GRACIAS!!! 

Las reglas:
1. Visitar al blog que te nomino y seguirlo
2. Contar 12 cosas sobre ti
3. Responder las preguntas que te preparo el blog que te nomino
4. Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines
5. Nominar a 12 blog con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blog para visitarlos
sur argentino bariloche nahuel huapi
Así que empiezo - 12 Cosas sobre mí
1. Soy extremadamente colgada, al punto de olvidarme cosas o ropa en casa de amigos y ni siquiera darme cuenta de habérmelas olvidado. 
2. Soy profe de danzas, maquillar me apasiona pero bailar es lo que me define.
3. Soy adicta a los labiales. 
4. Amo los perros, si fuera por mi adoptaría a todos los que veo por la calle.
5. No tengo hermanos ni hermanas pero si muchos primos.
6. No es novedad pero amo todo lo que tenga glitter, brillitos everywhere!
7. Me enamoro muy fácil, a veces demasiado.
8. Soy alérgica a los gatos.
9. Odio la mayonesa, no me peguen!! 
10. Creo que me se de memoria todas las temporadas de Los Simpsons.
11. Soy acróbata (telas, trapecio) no hay nada mas lindo para mi que colgar patas para arriba.
12. Mi sueño es recorrer el mundo viajando de mochilera.

Bonus Track: Me hubiese encantado ser de esas chicas Pin-up todas tatuadas y con mucha onda.

Las preguntas de Bianca:


1- ¿Tenés algún YouTuber favorito?

Si!! Amo a NikkieTutorials! Ella es una maquilladora holandesa muy talentosa y reconocida. Si no la conocen
se las súper recomiendo, hace unos looks increíbles y tiene colaboraciones con todo el mundo. Ella es una de
mis mayores inspiraciones como makeup artist. Les dejo acá el link para verla.

2- ¿Sos más de hablar o de escuchar a la gente?

Mmm creo que soy más de escuchar, tengo bastante paciencia y me gusta escuchar las historias de las personas.

3- ¿Cuál fue la última canción con la que te obsesionaste?

Se llama "Youth" y es de una banda que se llama Daugther. Los descubrí hace poco gracias a una clase de lyrical jazz y me enamoré de casi todos los temas, pero ese no puedo parar de escucharlo. 

4- ¿Cuál fue el último concierto al que asististe?

No lo recuerdo, re triste lo mío! Antes era muy de ir a recitales, después medio que colgué. Creo que el último fue cuando fui a ver a un amigo que tocaba con su banda. No lo nombro porque me mata.

5- ¿Te gustaría aprender un nuevo idioma?

Si!!! Desde siempre quise aprender Francés, mi mamá habla perfecto y mi prima está aprendiendo. Les prometí que este año aprendo si o si, además está en mis planes viajar así que viene bien ;)

6- ¿Días de sol o días de lluvia?

Días de lluvia, soy una romántica melancólica incurable (y goma)

7- ¿Creés en el destino?

Si, soy una convencida de que todo pasa por algo y cuando tiene que ser.

8- ¿Te arrepentís de algo que hayas hecho?

Si y no, es una pregunta difícil jajajajja Por un lado creo que no hay que arrepentirse de nada en la vida, todo es aprendizaje. Pero por otra parte siempre hay cosas que uno cambiaría.

9- ¿Alguna vez tuviste experiencias paranormales?

No, y ojalá nunca las tenga! me dan un miedo tremendo. Soy de las que les encanta escuchar ese tipo de historias pero si alguna vez me llega a pasar a mi me muero!

10- ¿Preferís ir de vacaciones a la montaña, playa o a una ciudad?

Siempre preferí el mar, vacaciono en la playa desde que soy muy chiquita. Hasta que el año pasado viajé al Sur y conocí las montañas, me quedé tan enamorada que ahora no sé con que quedarme!!! El sur Argentino es un verdadero paraíso.

11- ¿Cuáles son tus talentos?

Ufff queda mal que yo lo diga pero hago unos delineados perrrrfectos jjajajaja. No sé, hablando en serio supongo que cualquier cosa que uno haga con pasión se convierte en talento. Y a mi lo que me apasiona es bailar.

12- ¿Te gustaría haber nacido en otro país?

No, tengo miles de lugares que me encantaría conocer en otros países pero estoy orgullosa de haber nacido acá. Por más problemas que tengamos mi corazoncito es Argentino, de mate y dulce de leche :)
Bariloche Sur Argentino Nahuel Huapi



Mis preguntas para las nominadas:
1. ¿Creés en el amor a primera vista?
2. Un libro o peli que haya marcado tu vida y por qué.
3. Si fueras un animal ¿cuál serías?
4. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser blogguera?
5. Un lugar del mundo que te gustaría conocer.
6. Si pudieras elegir un superpoder cuál elegirías? (puede ser cualquier cosa)
7. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en la vida?
8. Algún recuerdo lindo de tu infancia que quisieras contar.
9. ¿Que cosa no puede faltar en tu cartera?
10. No salgo de casa sin...?
11. Si sólo pudieses elegir un ítem de maquillaje ¿cuál sería? (labial, delineador, etc)
12. ¿Perros o gatos?

Y los nominados son.... (música de suspenso)

Angie
Pepita
Abbie

Y eso es todo por hoy!!! Espero que les haya gustado, que se copen con las preguntas y participen del premio :)
Las espero el domingo con un post sobre esmaltes baratitos y bellos!!!

Buena semana y besitos para todas!!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola Lucia, me encanto tu blog así que ya te sigo para que nos sigamos leyendo, muchas felicidades por este premio, me encanta poder conocerte mas, que mal que seas alérgica a los gatos :/ yo aunque lo fuera igual tendría uno porque los amo y también soy una amante de los labiales, espero estés muy bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Paz!!!! Gracias por leerme, nos seguimos!

      Eliminar
  2. muchisimas gracias por nominarme por supuesto lo hare aunque tenga que esperar unos días ya que tengo todo programado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerme siempre :) espero que te gusten las preguntas que preparé para ustedes ;)

      Eliminar
  3. Hola Lu, gracias por tenerme en cuenta!! (: Que buenísimo que ames bailar y que aparte sea tu profesión, porqué es arte y se disfruta mucho!! Yo también amo bailar con el alma<3 Pero no en publico jajaja, Bailo en el baño, mientras cocino, cuando hago aseo, en general siempre que estoy en casa pongo el equipo a toda y a bailar se dijo!! Disfruto tanto bailar, como la música en general :) Espero que algún día te animes y nos muestres algún vídeo en una presentación o algo así, sería muy chevere verlo!! :)

    Yo tampoco he tenido experiencias paranormales, moriría de miedo jajaja, ni películas de terror veo, nada de eso me gusta, me da pánico total!.

    Besitos y buen fin de semana!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que bailes!!! Hay que animarse y disfrutar, yo cuando cocino canto jjajaja y en la ducha! No se si canto bien pero seguire hasta que se quejen los vecinos ;) Prometo subir algún videito bailando, soy algo tímida con la cámara pero me encantaría compartir con ustedes! Besotes!!!!

      Eliminar
  4. ¡Me encantó conocerte un poco más! :) Me llegó mucho lo que respondiste sobre tus talentos, creo que la pasión es esencial para realizar aquello que realmente queremos.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram