Empties - febrero/marzo

17:54

Hola bellas!! Cómo les va? Que tal la semana? La mía por varias razones fue a la vez agotadora pero genial. Hoy les traigo un post de productos terminados que se me fueron acumulando durante febrero y alguno que otro en marzo. No les pasa que cuando se termina algo les da como cierta paz? es re loco pero a mi me agarra como una sensación de "deber cumplido" o no se que. Quizás es porque suele costarme usar un producto hasta el final, soy muy inquieta, me aburro rápido y me gusta probar nuevas cosas todo el tiempo. Pero en fin, allá van:

Para la cara (arranco con éstos porque es de lo que más tengo):



Toallitas desmaquillantes Night Calming - Neutrogena

Las descubrí el año pasado durante un viaje. Resulta que para variar dejé todo a último momento y en el apuro me olvidé de meter en la valija mi desmaquillante habitual. En la mini farmacia del aeropuerto lo único que habia era estas toallitas asi que las llevé y la verdad me gustaron. De "night calming" no tienen nada, pero remueven bastante bien todo el makeup. Cuesta un poco lo que es a prueba de agua pero son prácticas y rinden mucho. De todos modos jamas de los jamases va a ser lo mismo que una rutina completa de limpieza, es para salir del paso y ya.

Oil Free eye makeup remover - Neutrogena

Acá si me saco el sombrero, es lejos el mejor desmaquillante ever. Es bifásico, eso quiere decir que tiene una parte "acuosa" y una parte oleosa que al mezclarse remueven todo, y cuando digo todo es TODO. O sea, saca sin problemas el delineador en gel, las toneladas de máscara de pestañas que suelo usar y lo que sea que me ponga en los ojos. Y lo mejor de todo es que no deja oleosidad en la piel.

Tónico hidratante descongestivo - Dermaglós

Lo usé durante mucho tiempo, me gusta porque no es para nada caro y de verdad se siente el efecto descongestivo. Es refrescante, no tiene fragancia, literlamente se siente como si te limpiaras con agua solo que remueve bien la suciedad que pueda haber quedado. No contiene alcohol (punto importante) y se adapta a cualquier tipo de piel.

Tónico alcohol-free - Neutrógena

Parece que me copé con la marca un poco. Me gusta porque es parecido al de Dermaglós que nombro arriba, solo que tiene un olor un poco mas fuerte. Dice que es para piel normal a seca pero yo tengo mixta y funciona perfecto.

Crema hidratante Hydrance Optimale - Avene

Es mi hidratante de cabecera y no la cambio por nada del mundo. Yo uso la versión para piel normal a mixta pero viene una que se llama "Richie" (enriquecida) para piel seca. Deja un efecto aterciopelado en la piel, no tiene fragancia y como todos los productos de Avene contiene agua termal. También viene una versión con fps 20, un poco bajo a mi modo de ver pero para el invierno va bien.

Para el cuerpo:



Crema bajo la ducha Tododía - Natura (Orquídea)

No me peguen por lo que voy a decir, pero creo que el efecto "bajo la ducha" es una linda trampa para vender cremas. Es sólo una crema común pero mas densa... En cuanto a ésta en particular, el perfume bien, la textura linda, pero no senti nada loco. Es un "ni".

Para el pelo:



Argan Shine mist - Fidelité

Es algo asi como "brillo en spray". Me gusta porque aporta como una capa protectora al pelo, le devuelve el brillo instantáneamente, tiene protector solar y huele como a caramelo. :)
Reparador de puntas con semillas de Lino - Fidelité

Es un óleo que viene en una botellita de lo más simpática, además de reparar puntas abiertas también las protege de daños externos y facilita el peinado. Con un par de gotas rinde para todo el cabello y huele IN-CRE-I-BLE.

Elvive Oleo Extraordinario - L`oreal

Es un producto que está en el mercado hace muchísimo, yo hace años que lo uso. Sirve tanto para devolverle la vitalidad al pelo como para protegerlo del secador o darle un toque final a la planchita. Qué habrán pensado cuando le pusieron el nombre no?

Maquillaje:



Corrector La Touche Magique - L´oreal

Y ya llegando a lo último lo único que tengo de maquillaje es éste corrector antifatiga. Lo vi reseñado en el blog de Lore Rincón y fui corriendo a probarlo. Es increíble pero lo tengo hace casi un año! haciendo uso y abuso del pobre me duró hasta la semana pasada, cuando decidió morir en el peor momento ¡justo cuando me estaba maquillando apurada para salir!
Es muy útil para corregir ojeras violáceas ya que tiene un subtono amarillento, también sirve para iluminar la zona de los pómulos. La textura es divina, se siente super sedoso, no genera pliegues y dura por lo menos ocho horas intacto.

Uffff larguísimo el post! espero no haberlas aburrido con tanta cosa y nos estamos leyendo la próxima semana!! Déjenme saber en los comentarios si quieren que postee más seguido, y desde ya gracias por apoyar éste espacio que de a poco va creciendo. Sus comentarios me llenan el corazón!!!

Besotes!!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que buenos terminados guapa!!!!!
    Me tinca usar el tónico de neutrogena y la hidratante de avene
    Un besote!!



    Cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te enamores de la hidratante tanto como yo!!!

      Eliminar
  2. Me apunto varios de los productos que has enseñado!!me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te hayan gustado!!! ya empecé a juntar nuevos para el proximo mes! ;)

      Eliminar
  3. cuantas cosas!! Probe los tonicos de dermaglos y neutrogena y me gustaron mucho!! Las toallitas esas tambien las probe, no me copa que tengan una fragancia tan fuerte. Pero son lindas igual
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! la fragancia es un bajón y lo de "night calming" bien gracias, pero zafan bastante bien.

      Eliminar
  4. Justo mañana iba a salir a buscar unas toallitas desmaquillantes porque este finde me voy de viaje. Voy a ver si encuentro esas de Neutrogena. ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!!! sino hay unas de una marca que se llama "bonté" y dicen que están buenisimas solo que mucho más baratas. Se consiguen en el disco. Disfruta tu viaje!!!!

      Eliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram