Uñas y más uñas

23:18

Hola!!!! Cómo les va hermosas? Qué tal el finde? Yo estoy particularmente feliz con este clima soleado pero fresquito, todos amamos el verano pero el calor sofocante de Buenos Aires no se aguantaba más.
Hoy les traigo un mini post y reseña de uñas con mucho brishhho (como diría Carlita). Antes que nada aclaro: yo NO soy manicura, ni experta en uñas, y tampoco pretendo serlo. Sé que muchas de ustedes si lo son y hacen unas manis increíbles, así que no me peguen, paciencia con esta pobre mujer que apenas está aprendiendo ¿?

Vamos con la primera:



Resulta que hace un par de semanas estaba "paseando" por el Farmacity con mi mamá, ella se quería comprar un vía láctea (es el único color que usa) y de golpe vi este hermosor!!! Fue amor a primera vista!!! Es de Studio 9 una de las home brands de Farmacity, el tono se llama "Night Club" y como se puede ver en la botellita es una base negra con glitter y mini exágonos dorados.



Yo nunca había probado nada de la linea de esmaltes y me dejó bastante impresionada, sobre todo por la duración, lo tuve puesto una semana y seguía intacto (ojo! con un top coat encima, habría que ver si se la banca tanto solito). No es caro, lo pagué $30 sin que esté en oferta ni nada, seca bastante rápido y la textura es linda. Ahora bien: la mayor desventaja es que no se puede usar solo, necesita sí o sí una base negra para que luzca, porque el negro que trae es muy translúcido. Lo cual es lógico porque si la base no fuera así, opacaría los glitters.

Lo que me lleva al segundo esmalte a reseñar! Es justamente el que usé de base negra.
Es de Emolan, marca completamente misteriosa y desconocida para mi. Si no fuera porque la tienen en una perfumería cerca de casa jamás los conocería, hasta ahora solo probé este esmalte y una sombra negra que es un poco polvosa pero bastante "gauchita". Con respecto al esmalte es MALO, malisimo! no lo compren, no dura nada, no pasaron 24 hs que ya se me habian saltado todos los bordes, encima con el paso del tiempo se va poniendo cada vez más pastoso e inmanejable. El pincelito es demasiado corto así que es imposible llegar al fondo de la botella, un horror.
Para colmo el efecto que deja es re opaco, no mate, opaco choto, lo terminé solucionando con un top coat y en este caso como tiene lo de los glitters safó bastante pero hay esmaltes mil veces mejores por ese precio.



Ahora el protagonista del post:




Taraaaaan!!! Se llama Hologram Sand, es de la línea Crystal de Avon y miren lo que es!!!!
Ya se ya se, no es un esmalte nuevo y lo vimos reseñado en otras partes pero necesito compartir lo hermoso que me pareció. Además como dice Mirtha "el público se renueva" :P



Es lejos el esmalte más holográfico que tengo, en las fotos no se llega a ver el nivel de "holografitud" (ok, ya empezamos a inventar palabras) me resultó imposible sacar una foto que le haga justicia pero les juro que en persona brilla como baba de unicornio.
Es recomendable usarlo con una capa blanca o plateada abajo como para que luzca mejor, ya que la base donde flotan los glitters es completamente translúcida. Yo lo usé solo y necesité tres capas para que cubra del todo. Otra cosa a favor? seca rapidísimo, hay quienes dicen que la textura es tipo un gel medio raro pero yo no lo noté. Por $60 es un sí rotundo!!!! No puedo parar de mirarlo.

Antes de despedirme una última cosa: habrán notado que cambié la dirección de instagram. Eso se debe a que en un primer momento yo me hice una cuenta especial para el blog, pero la verdad es que se me complica tener dos cuentas asi que decidí directamente postear todo en mi cuenta personal lu_garcialuna. No solo porque me es múcho mas cómodo sino porque creo que así tenemos un trato más cercano y podemos compartir más que solo beauty tips.

Ahora si eso es todo por hoy! espero que les haya gustado y desde ya gracias por sus hermoso comentarios!!!

Buena semana y besitos para todas!!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! ojalá pudiese mostrar como luce en "la vida real" jajajaj

      Eliminar
  2. Me parecen superbonitas quedan muy femeninas ;). Gracias por pasarte por mi blog me ha hecho mucha ilusión tu visita y también descubrir el tuyo. Un besazo preciosa te sigo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario hermosa!!! nos seguimos mutuamente! :)

      Eliminar
  3. ¡Qué lindos esmaltes! Estuve buscando el de Studio 9 y no lo encuentro en mis "paseos" a Farmacity jajaja. Tampoco conocía el de Avon, pero se ve herrrmoso ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!! segui buascando que cada tanto reponen, no se de donde sos pero yo lo compré en Farmacity de Morón (vivo en zona oeste) sino en famarcity look suelen tener mas variedad ;)

      Eliminar
  4. Me encanta! Sobre todo cómo te ha quedado el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es una buena solución para las que no la tenemos muy clara en el nail art ;) besotes hermosa!

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura! Te ha quedado espectacular ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu, el hologram fue mi favorito, nunca me he pintado las uñas con tantos brillos y ahora que lo veo, se ve súper lindo y girly, así que tendré que buscar uno muy similar por aquí!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu, el hologram fue mi favorito, nunca me he pintado las uñas con tantos brillos y ahora que lo veo, se ve súper lindo y girly, así que tendré que buscar uno muy similar por aquí!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. te quedan muy bonitas las uñas, cómo le haces para que no se te pinten los bordes del dedo?? un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que si se me pintan jejeje de hecho soy muy desprolija pero los limpio con quitaesmalte y un hisopo :)

      Eliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram