Review - Bueno, Bonito, Barato y Brilloso!

20:41

Glitter liner makeup
Hola bellas! Cómo les va? Por acá todo tranquilo, sobreviviendo a San Valentín. Tanto corazoncito por todos lados, fotos de parejas felices, cenas románticas... Y yo acá más sola que loca mala, abajo de una pila de apuntes. En fin, decidí ahogar mis penas en maquillaje y reseñar estos bellos delineadores de Idi Makeup.
Heavy Metal urban decay dupes
De izq. a der. Paillet Rose, Paillet Ice, Paillet Gold

Si, ésto ya lo vimos en otro lado: son una copia exacta de los famosos Heavy Metal Glitters de Urban Decay. Es el mismo nombre, el mismo concepto y hasta casi el mismo packaging! que feeeo Idi eh! copiar ideas de esa forma alevosa. Yo estoy en contra del plagio, no me parece bien que se copien de una marca internacional peeero ¡tenía que probarlos! Les juro que intenté no caer en la tentación.
Los famosos Urban Decay, miren lo que es ese violeta por dioooorrrr!!!!

No tengo el gusto de haber probado los de Urban Decay, se que algún día los tendré entre mis manitos (a girl can dream, no?) así que no voy a poder compararlos pero mientras tanto les cuento que:

Tienen una excelente duración, usé el rosa para un makeup de noche y me duró perfecto unas cinco horas, con el calor que hace y habiendo bailado creo que es bastante. La textura es tipo gel, lo que lo convierte en una muy buena base para pegar glitter sueltos o pigmentos puros. Se secan enseguida y si bien la marca los lanza como delineadores, se pueden usar perfectamente sobre todo el párpado móvil.
Como punto en contra tienen pocos tonos, son solo seis: negro, tornasolado, dorado, plateado, rosa y azul. Sin embargo yo solo pude conseguir cuatro (el azul estaba pero no lo compré porque honestamente mucho no me copa). Otro punto en contra es que obviamente tampoco tienen la concentración de brillitos y color que uno ve en el tubo, lo cual hubiera sido glorioso. Me consta que los Urban Decay son mucho más pigmentados, pero a mi modo de ver por ser un producto nacional los de Idi se la bancan bastante. Las fotos no le hacen justicia a lo bellos que son. Acá los swatches:


Glitter liner swatches
De arriba a abajo: Paillet Ice, Paillet Rose, Paillet Gold
Con otra luz. El Ice, que es el blanquito
parece que ni se ve pero en la vida real es hermoso
es como tornasolado.



Se consiguen en cualquier perfumería Las Margaritas y salen $90 En fin, a mi me encantaron

 ¿Ustedes que opinan? Alguna los probó? Besotes gigantes a todas!!!!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Qué lindos que son! Desconocía de su existencia pero me dieron ganas de comprarlos jajaja.
    Tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos! La verdad que por el precio valen la pena, :D Sos mi primera seguidora!!! empecé el blog hace re poquito, asi que no te das una idea lo contenta que me puso tu comment!!! me paso por el tuyo ;) vos también tenés una nueva seguidora :)

      Eliminar
  2. Buen dia..yo los vi..casi compre..pero esta marca no me gusta mucho...
    voy a ver se compro...jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia!!! Si, a mi me pasa igual con ésta marca, creo que es lo único que tengo de ellos. Pero me ganó la tentación jajajja :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola luuuuuuuu!! Primero que nada, que tipo de danza bailas? Lei al costadito que sos bailarina :D quiero saber!!
    de Idi nunca probe nada. Lei re buenas reviews de sus esmaltes por ej, pero todavia no probe nada. Cuanto brishhhhhho!!!!
    Un beso gigante, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlita!! Que lindo leerte por acá :) Soy bailarina clásica, lei que vos también bailas no? Igual estudio en el iuna asi que aprendo un poco de todo ;) en cuánto a idi yo les tenía medio prejuicio pero me enamoré del brishhho jajajaj

      Eliminar
    2. que lindo Lu!! Tuve una profe que habia estudiado ahi, daba clases en Casa de rusia cuando todavia se daban clases de danza clasica ahi!! Ahora ya no :(

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! Vale la pena probar :) me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! I'll visit your blog ;)

      Eliminar
    2. Thank you!! I'll visit your blog ;)

      Eliminar
  6. A mi me encantan los delineadores liquidos!!!!!!! Te sigo desde ya, tienes unas imagenes muy cuidadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Le pongo mucho esfuerzo a las imágenes :) asi que me encanta que se note. Yo también te sigo :D

      Eliminar
  7. Que hermosos se ven *-* me gusta tu blog y te invito a seguir el mío, soy nueva en esto :) un abrazo https://el-espejorojo.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram