Por las dudas me presento

21:26

Buenas!!! Antes que nada quiero agradecerles por estar acá leyendo mi primer entrada, no nos conocemos (todavía) así que supuse que estaría bueno hablarles un poco sobre quién soy y cómo surgió este espacio.
Me llamo Lucia, bailo desde que tengo uso de razón así que digamos que esa es "mi razón de ser". A los 18 años me recibí de profesora de danzas, a los 20 descubrí la acrobacia en telas, el trapecio y la acrobacia en general, así que desde entonces me dedico a entrenar todo lo que puedo y a enseñar lo que fui aprendiendo. Actualmente estoy estudiando Licenciatura en composición Coreográfica en el I.U.N.A
Ahora bien...que tiene que ver esto con el maquillaje? poco y nada pero les quería contar igual (?) Desde siempre me apasiona la cosmética, me confieso una compradora compulsiva, fiel lectora de beauty blogs, fashion magazines, y cuanta reseña se me cruce, admiradora de grandes maquilladores, diseñadores, estilistas, etc. Creo que el maquillaje es un arte y es algo que me encanta desde siémpre.  Hace masomenos un año me decidí a tomarme esta pasión en serio y comencé a formarme como maquilladora profesional, hoy en día aprendo en el estudio de María Belén Díaz (cosa que me tiene inmensamente feliz). Este espacio surgió como una necesidad de compartir aquello que tanto me gusta y conectarme con otros tan apasionados (locos) como yo...
Es nuevito, le faltan miles de cosas que de a poco iré completando pero les aseguro que está hecho con todo mi amor.
Espero que les guste!!!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram