Exfoliante para labios casero

21:33

Buenas!!! Cómo andan bellas mujeres? Ya las extrañaba. La idea es postear mínimo una vez por semana pero resulta que durante la tormenta del jueves pasado se jodió la antena de mi servidor de Internet. Así que podía acceder al blog desde el teléfono pero no desde la compu, y escribir toooda una entrada desde el cel es básicamente imposible. Así que acá estoy, con antena nueva y un mini tutorial cortito y al pié ¡yaaaay!

En primer lugar: por que necesitamos exfoliarnos los labios? Paso a contar. La piel de los labios, igual que la de todo nuestro cuerpo, renueva sus células constantemente. Con el pasar del tiempo más las agresiones climáticas a veces nos van quedando como pellejitos bastante desagradables y molestos. Es por eso que cada tanto viene bien "barrer" con el exceso de piel muerta para que se regenere y quede bien suave. O por ejemplo, para que nos luzcan los labiales matte (nada mas desagradable que usar uno y nos quede todo despellejado y rugoso, the horror).
Dicho esto, manos a la obra, vas a necesitar:

  • Dos cucharadas de azúcar común (pequeñas, onda de café)
  • Una cucharadita de miel
  • Unas gotas de aceite de oliva (podes usar cualquier otro pero yo tenía ese)
Mezclá todo en un recipiente pequeño, te tiene que quedar una pasta arenosa. Aplicá sobre tus labios y frota (con amor) durante aproximadamente un minuto. Enjuaga con agua tibia y voila!!!! labios nuevos por la módica suma de cero pesos! Recomiendo hacer la mínima cantidad de mezcla ya que no se puede guardar porque el azúcar se derrite y pierde el efecto "lija". Para terminar está bueno aplicar un bálsamo labial como éste de Avene que amo porque es suuuuper cremoso. Es lo suficientemente hidratante como para protegerme los labios durante el invierno que se me hacen pelota mal.

Exfoliante casero para labios

Eso es todo! les gustó? Prueben y después me cuentan como les fue.

Buena semana y besotes para todas!!!!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me encanto! Voy a probar y contarte después <3 soy tu fan oficialmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuuuuu!!!! SOS LO MASSSS gracias por ser mi fan :P <3 próximamente vamos por las fotos!!! ;)

      Eliminar
  2. Me encanto! Voy a probar y contarte después <3 soy tu fan oficialmente!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el tuto!
    No probé el bálsamo de Avene, pero lo voy a tener muy en cuenta para el invierno porque también lo padezco en los labios :)

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado!! El bálsamo lo consegui en farmacity, cada tanto lo ponen en oferta y dura muchisimo!

      Eliminar
  4. Hola linda, pasaste por mi blog y he venido a visitar el tuyo, me a gustado realmente tu contenido así que me verás por acá ♥ espero sigas subiendo cositas tan geniales ♥
    Los labios son de las partes que menos les presto atención de mi cuerpo, y ya había leído sobre la necesidad de exfoliantes pero sólo daban reseñas sobre unos ya hechos, prefiero más lo natural y estos parecen buena opción :D ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el tutorial :) y el bog en general, soy super nueva asi que me entusiasma mucho que mi contenido les guste. Te sigo en tu blog ;) asi que a mi también me verás seguido por alla :)

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por el tutorial! Lo voy a probar ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tutorial, yo sabia que pasandose un poquito de miel por los labios ayudaba como exfoliante pero el azucar puede ayudar bastante

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! es fundamental, la miel es mas tipo para suavizarlos. Además al ser algo natural tampoco es que lastima ni nada :) Te sigo en tu blog! me parece super interesante que hagas reseñas de libros.

      Eliminar
  7. Yo también os enseñé ese exfoliante en un post :) la verdad es que va de maravilla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil de verdad :) Voy a visitarte seguido en tu blog, me tienes de seguidora ;)

      Eliminar
  8. Que idea tan genial
    Gracias por pasarte por mi blog,me he hecho tu seguidora. Es un lindo blog el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi blog!!! gracias por interesarte y me tienes de seguidora fiel en el tuyo ;)

      Eliminar
  9. Que buena mini-receta para librarnos de los pellejitos que nos salen en los labios, que en mí son muuy normales jajaj, pero los odio! Así que haré esta receta sí o sí :)

    Me gusta muchísimo tu blog, es muy hermoso y fácil de leer! :) Te estaré leyendo muy seguido<3 Son pocos los blogs que leo y sigo, porque son los que realmente me gustan! :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sos una dulce!!!! Me encanta que te guste mi blog, de verdad que le pongo mucho amor y esfuerzo. Después me contas como te fue con los odiosos pellejitos :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Genial! Después me contas como te fue ;)

      Eliminar
  11. Sin dudas esta receta me viene muyyyyy bien!!!

    ResponderEliminar

Amo leerlas! sus comentarios le dan vida al blog ;)

Popular Posts

Seguinos en Facebook

Flickr Images

Instagram